¿Cómo nace vivetucuento?

Vivetucuento nace de la ilusión y las ganas de trabajar en la organización de eventos, especialmente de bodas.

Consciente de la mala situación laboral, pienso que no podemos rendirnos ni ser negativos. Debemos levantar la cabeza, ahora más que nunca hay que luchar y prepararnos para llegar donde queremos, sin escatimar esfuerzos.
Aunque parece sólo un blog, es todo un proyecto de trabajo y de vida.
Evidentemente tengo claro mi destino, pero, ¿cómo voy a llegar? Muy fácil, voy creando “mi cuento”, pasito a pasito. Y en eso consiste el blog, en cómo peldaño a peldaño voy aprendiendo TODO sobre el mundo de las bodas y eventos y, lo mejor, lo comparto.
El blog está estructurado en varias partes:
Bodas y wedding blog:novedades para novios, ideas y creaciones.
Está especialmente  enfocado en mi isla, Mallorca.
Cada lunes novedades en la sección bodas y WP.
Mi cuento: una carpeta decorada por mí es todo lo que necesito para crear mi cuento. Es una de las partes más importantes del blog, ya que aquí está toda la información que he ido recogiendo durante años y creado una gran base de datos.
Cada martes novedades en la sección de mi cuento.
Protocolo y educación: Para mí los buenos modales  y las costumbres son los principios básicos de la educación. Nunca hay que descuidar los medios para conseguir el fin. Además, resumiré las sesiones del  proyecto “la aKademia” Mallorca, donde colaboro como facilitadora.  Chicos entre 12 y 17 años comparten sesión cada viernes con profesionales de diferentes materias (desarrollo personal y profesional)  bajo el lema “conócete a ti mismo”
Los miércoles nuevos consejos sobre protocolo.
Hasta las doce en punto: En este espacio puedes descubrir cómo es un día en la vida de aquellas personas que ya viven su cuento. Como en todos los cuentos, nos enseñarán su pasión hasta las doce de la noche. Aquí entrevistamos a diferentes profesionales del mundo de las bodas, el protocolo y la comunicación.
Los jueves no te puedes perder nuestras nuevas entrevistas.
Como podéis leer, este proyecto está hecho para brillar, para iluminar mi camino y conseguir llegar a la estrella.Cualquier empresa o profesional que quiera formar parte en el blog sólo tiene que enviarme un e-mail aneus05cp@gmail.com y en breve aparecerá su entrevista “hasta las doce en punto”.

 

Aquí podeis ver la evolución hasta obtener el logo “Vive tu cuento”
Finalmente un consejo: sé lo que quieras y ¡vive tu cuento!
6 Discussions on
“¿Cómo nace vivetucuento?”

Leave A Comment

Your email address will not be published.