Un retiro en San Valentín

Ayer tuve la oportunidad de visitar una magnífica casa señorial mallorquina en Lloseta. Durante mi estancia estuvo nevando, con lo que pude hacer una fotos maravillosas para enseñaros este lugar de ensueño. Esta semana se celebra el “Retiro de Yoga SanValentín, y este lugar, rodeado de montañas con vistas a la Sierra de Tramuntana, es el sitio perfecto para desconectar.

Este retiro está diseñado para purificar el cuerpo, la mente y las emociones, ya que a veces hemos de parar y disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor. El programa combina actividades al aire libre (trekking, kayak, etc) con clases de yoga, meditación, pranayama y masajes relajantes-anticelulíticos realizados por terapeutas profesionales.

Un programa muy completo que incluye diferentes charlas sobre alimentación y nutrición, pues todas las comidas son vegetarianas a base de productos orgánicos.

 ¿Nos adentramos en esta preciosa casa-palacio?Welcome…
La entrada

La habitación blanca es una de mis preferidas…¿no os encanta el osito?

Esta habitación es enorme. Un espacio diáfano con mucho encanto
Muebles antiguos combinados con platos dorados y el color de la fruta fresca
¡Mirad qué vistas!
Un lugar tranquilo para masajes+un baño turco…¿qué más puedes pedir?

Con detalles dorados y un precioso papel de pared





Y hasta una capillita

¿Os ha gustado? Pues ya sabeis, si os animáis y queréis pasar un fin de semana romántico, ésta es vuestra oportunidad. El retiro acaba el domingo.
Más información: http://www.mallorcaretreat.com/es/

¡Feliz y relajante día!

2 Discussions on
“Un retiro en San Valentín”

Leave A Comment

Your email address will not be published.