Bodas de carnaval

Actualmente la moda y la tendencia en lo que a bodas se refiere es que los novios no se conforman con el típico baile nupcial. Quieren pasárselo:

MÁS QUE BIEN, reir, bailar, jugar, saltar, interactuar, beber…

No es de extrañar que de cada vez más las organizadoras de bodas tengan que innovar, buscar nuevas ideas, nuevos proveedores y productos para ofrecer un oferta mucho más amplia a aquellas parejas que han confiado en ellas a la hora de organizar uno de los días más importantes de sus vidas.

Yo misma, (aunque aún no soy wp, sino blogger de bodas) recorro cientos de blogs internacionales, revistas de todas clases (nunca se sabe dónde encontrarás una idea), redes sociales, tiendas, etc. Es algo que lleva mucho tiempo, pero si realmente te gusta, VALE LA PENA! En mi caso, puedo estar horas delante del ordenador con lápiz y papel y nunca me canso de buscar y crear.

Muchas son las parejas que, para cambiar la rutina y pasárselo bien, han creado un PHOTOCALL en su boda, algunos lo hacen antes de la cena, durante los aperitivos mientras esperan la llegada de los novios (es una forma de romper el hielo), otros optan después de la cena, una hora y media-dos horas después de que ha empezado el baile, cuando la gente ya lleva un par de copas y se lanzan a todo, sin pensar que dos días más tarde aparecerán las fotos en alguna red social…

¿Algunas ideas?

Fácil de hacer
Divertiiiido



Aunque también hay otros que no se conforman con cuatro detalles para disfrazarse y reir un poco…QUIEREN MUCHO MÁS!! QUIEREN UNA BODA TEMÁTICA. Donde la comida, el ambiente, los vestidos de los novios e incluso de los invitados tienen que ser acordes con la temática de la boda…y no me refiero a la típica “boda de blanco” No!, me refiero a lo siguiente:

Star-wars FOREVER
Medieval, con castillo incluido

Típico de las Vegas

Estilo pin up
Muy animal
Clases de magia incluidas
¿Quieres ser mi hada?

Cowgirls!!!

¿Con lobos o con vampiros?

Y vosotros…¿haríais una boda temática?

Si tuviéseis que ir a alguna…¿cuál elegiríais?




4 Discussions on
“Bodas de carnaval”

Leave A Comment

Your email address will not be published.