Sesión Boudoir de artboda

¿Qué es boudoir?
Boudoir significa la habitación privada  (dormitorio) de una mujer.

¿Qué es una sesión de fotos boudoir?
Una sesión de fotos boudoir, son fotos íntimas, románticas, que nos transmiten amor y sensualidad. Normalmente se suelen hacer en el dormitorio de la mujer, pero a veces se realizan en la suite de un hotel.

¿Qué caracteriza el “boudoir”?
Este tipo de sesión se caracteriza por objetos sexys, aromas, música romántica, ambiente cálido y prendas sensuales como corses, lencería, encajes, maquillaje y zapatos de tacón altísimos.

¿Boudoir para una boda?
Él otro día os contaba cómo se han ido creado una seríe de servicios para la post-boda: photocall, disfraces, coctail bar…
(lo podéis encontrar aquí:http://vivetucuentoya.blogspot.com/2012/02/bodas-de-carnaval.html) y hoy os cuento cómo una sesión de boudoir se ha convertido en un servicio extra que solicitan cada vez más novias como regalo para su futuro marido. Aunque también se puede regalar por su cumpleaños, San Valentín, etc.

*************Sesión boudoir con Artboda*************

El pasado jueves 16 de febrero, me invitaron a asistir a la sesión boudoir que realizó Pablo Costa (prestigioso fotógrafo de bodas afincado en Mallorca) en el maravilloso hotel de cinco estrellas: Son Net (Puigpunyent)

La sesión se realizó en una suite del Hotel, donde Pablo y su equipo de Artboda empezaron a trabajar desde bien pronto.

La sala de estar se convirtió en backstage-dress room…donde se preparaba todo y todas para después pasar al dormitorio: modelos, lencería, corsés, zapatos, maquilladores, peluqueros, incluso habían llevado merienda y CAVA!

El centro de estética Moure se encargó del maquillaje y peluquería. Luisa, del departamento de márketing y comunicación me explicó lo qué se debía destacar de cada modelo. También me presentó a todo el equipo que había llevado para encargarse de esta sesión.
http://moureweb.com/

 

 

Iban pasando las chicas una a una…todas tan monas!! con un poco de música se iban moviendo, posando y riendo para el fotógrato (bueno, fotógrafos). Aunque al principio se las veía un poco nerviosas, fueron ganando seguridad y se notó que disfrutaban con la sesión.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice de Pablo y el equipo de artboda:

Y para terminar…lo que estábais esperando!!!
 La sesión de fotos, las chicas, la lencería, todo!!
Os enseño algunas de las fotos oficiales que hizo Pablo:
Si queréis ver toda la sesión oficial, os dejo el enlace de la página de Facebook donde podréis ver más fotografías:
Aprovecho para enseñaros otros de sus trabajos, como los increíbles videoclips que realiza en sustitución de los aburridos y convencionales “vídeos de boda” de duración interminable.
Agradecimientos:
 ***Pablo Costa: por invitarme a la sesión. Disfruté muchísimo. Muchas gracias.
 ***Artboda: es un honor tener en Mallorca a profesionales como vosotros.
 ***Luisa: tienes un equipo joven y muy simpático. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Leave A Comment

Your email address will not be published.