“VACACIONES”

Buenos días!!

Tengo una noticia:

Hasta dentro de dos semanas no podré actualizar el blog ya que estoy de EXAMEN  🙁

Cuando sabes lo que quieres y dónde quieres llegar, tienes que llevar una ORGANIZACIÓN e ir pasito a pasito. Es verdad, siempre cuesta y es difícil. A veces lo logramos y otras no, pero lo más importante es no dejar de intentarlo, volverse a levantar y ponerse a caminar.

En mi caso lo primero que debía hacer es evaluar (mejor dicho, que me evalúen) mis conociemientos de inglés. Me atrevería a decir que este primer paso debería coincidir con el de mucha gente que tenga una meta. Hoy en día tener unos conocimientos medio-altos de INGLES ES IMPRESCINDIBLE, OBLIGATORIO, INDISPENSABLE para (casi) cualquier sector.

Y no nos podemos engañar: los españoles NO salimos con una buena base de inglés en el colegio-instituto-selectividad (a menos que vayamos a un colegio bilingüe español-inglés) y la mayoría de las veces, no lo seguimos practicando una vez acabados los estudios.

En mi caso estudíé turismo en la UIB y “the funny thing” (que suele decir mi novio) es que NO TENÍA NINGÚN IDIOMA EN EL PRIMER CURSO DE CARRERA (ni obligatorio ni optativo)!!!! eso sí, en segundo era obligatorio el inglés, pero claro, todos veníamos de colegios diferentes, con niveles distintos (incluso había chicos que no habían aprobado inglés en Selectividad). Eso hizo tener que repasar el segundo curso de bachiller, con lo cual, llegados al mes de marzo-abril  nos pusimos a ver el temario nuevo…y yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que la Escuela de Turismo no ponga una nota mínima de inglés? O ¿es posible que no haya ninguna asignatura que se imparta en un idioma extranjero a parte de la asignatura “inglés”?

Pues bien, si queréis un BUEN CONSEJO: no perdáis más tiempo y empezad a estudiar BIEN y BUEN inglés, que después os arrepentiréis.
Sólo es un consejo, pero si decidís hacerlo, tenéis que poneros con ganas y no rendiros; pensad que no se aprende en dos días ni tampoco con 2-4 o 6 horas de clase a la semana, también hay que poner de vuestra parte: leer en inglés o ver películas en inglés (si me lee mi profe de inglés me dirá que predique con el ejemplo 😉

A lo que iba, esta semana tengo exámen ORAL y la próxima semana el resto, así que debo aprovechar estas dos semanas para repasar y preparar el exámen.

What a pity!!! lo sé,pero prometo seguir estando al día en lo que a protocolo y tendencias de boda se refiere y contároslo TODO, TODO Y TODO después de mis

“VACACIONES”
Además, estaré disponible en Facebook y Twitter, aunque no tan activa como ahora.
¡¡Un saludo!!

Leave A Comment

Your email address will not be published.