Wedding Fashion Night- La fiesta está servida

Feliz lunes a todos, ya de vuelta después de mis “vacaciones”.

Empezamos una semana cargadita de cosas… entre ellas, reservar vuelo para Barcelona…¡NOS VAMOS DE FIESTA!

Y es que dentro de un mes se celebra la Wedding Fashion Night BCN. ¿Queréis saber de qué va todo esto? La WFN es una feria nupcial…bueno, realmente es mucho más, se define como “un escaparate de profesionales del mundo de las bodas”. Más abajo os explico un poco más sobre esta feria a la que asistí el pasado septiembre. Este año tengo especiales ganas asistir, ya que conoceré personalmente a mis amigas bloggeras 2.0 de BCN!!! Después de horas y días compartiendo nuestra pasión: LAS BODAS, por fin tendremos la oportunidad de vernos cara a cara.
Este año se celebrará en Barcelona (25-26 de abril), Madrid (3-4 de octubre), y también, y por primera vez, Sevilla.

Así pues, ya sabéis dónde estaré el 25 de abril… Espero ansiosa la invitación!! Si alguien me quiere acompañar, estaré encantada!!!

Volvemos al pasado…ahora estamos en septiembre de 2011 y
¡¡NOS VAMOS DE FIESTA!!

La Wedding Fashion Night se celebró por primera vez en Madrid en 2011. La fecha, una muy especial, mi cumpleaños 22 de septiembre. De hecho fue mi regalo de cumpleaños. Billetes de avión, reserva de hotel, maleta preparada y cámara de fotos en mano….allá vamos, ¿vienes?

Recibo mi invitación: Romantic-Chic

Llegamos a la sala donde se celebra la WFN, hacemos cola, porqué hay cola!!!  El lugar de celebración tiene un nombre original: “Un chicle en el tacón”, un espacio preparado y equipado para organizar eventos en Madrid.
Mientras esperamos,  no dejamos de pensar ¿qué hay allí dentro? La gente sale cargada de de cosas: bolsas, revistas, regalos… están susurrando y hablando entre ellos, pero, no hemos conseguido saber qué se cuece.

Bueno, gracias a que he visitado antes
ya me lo puedo imaginar. Sabemos que tres amigas  están tramando algo, algo original, algo nuevo en el sector nupcial. Cansadas de ver siempre lo mismo, deciden crear WFN, algo diferente, especial y sofisticado. Una feria pequeñita, pero con todos los detalles y mucho más… ¿lo conseguirán?
Sabemos que esta no es su primera edición, que ya tienen un poco de experiencia, pero esta es su primera WFN en Madrid.
Sabemos quiénes son estas tres chicas y a qué se dedican. Ahora vosotros también lo sabréis, os las voy a presentar, que ya va siendo hora:
**Angie Fernández de Angie Fernández. Invitaciones, papelería fina y accesorios.
http://www.angiefernandez.com/   y además directora creativa de WFN.
**Cristina Pérez de Plan BE. Wedding Coach. http://www.planb-e.net/
 y también directora de producción y coordinación de WFN.
**Marta Gilabert de la boda de Olivia. http://www.labodadeolivia.com/
 y directora de arte y moda.
Bueno, al fin nos toca entrar…mmmmm….qué bien huele, es una mezcla entre flores y gominolas, todo muy dulce. Una cálida luz nos deja ver lo que realmente pensamos, y es que en primera línea nos encontramos este carrito con flores de todo tipo y color.
The workshop flores es el primer proveedor que encontramos:

En la otra parte…unos centritos de chuches para degustar. Todo dulce, todo rosa, todo de http://www.oomuombo.com/ , más fácil de masticar que de pronunciar. Qué ¿probamos uno?
Es verdad, al final ha sido más de uno… es que estaban tan buenos!! Pero hemos venido a trabajar… así que manos a la tarta… digo, a la obra!

La sala es muy larga, al principio es como un pasillo, nos fijamos que tiene varias alturas…mientras caminamos no podemos dejar de ver los detalles de nuestro alrededor. Decenas de velitas decoran el suelo, la escalera, las bandejas, etc.

Diferentes mesitas nos dan ideas para descubrir qué tipo de novia eres…

¿Eres una novia chic?
¿Una novia atrevida?

O vintage…

Como podemos ver las tartas barrocas, de nata, grandes y adornadas estilo vestido Lady Di han pasado a otros estómagos. Ahora se “comen” las tartas que no son tartas, en esta ocasión se trata de cupcackes diveritidas y con muy buena pinta. Pero estas no se pueden probar L
De colores, atrevidas y con adornos de chuces, las elegantes White and Black y las que te comerías hasta a los novios. Eso sí, todas bien colocaditas estilo tarta de pisos. Por cierto…son de Happy Day.
En la escalera cuelgan los nombres de todos los proveedores, así como el de las organizadoras.

Ey, a nosotros que nos encantan las bodas, vamos a coger una de estas revistas…tenemos: Novias, Telva novias y Vogue novias.
Y llegamos a la sala principal… hay de todo!! El cátering, la música, la empresa que organiza más que viajes, el bar, las invitaciones, fotografías  y la gran mesa nupcial, decorada estilo romántico… ha quedado preciosa, mira, mira:
Nos sirven algo para beber…
**¿qué es esto, pregunto?
Es un mojito.
**¿Un mojito rosa?
Si, en vez de azúcar le ponemos algodón de azúcar rosa, por eso queda de este color…
Aaaaaa….mmm, vamos a probar
Subimos a la planta superior, toda la escalera llena de velitas. Arriba está el secreto mejor guardado…el traje y los complementos.
Destaca el corsé + falda de tul rosa. Los complementos están en una estantería estilo vintage, flores, plumas, tul, encajes…todo vale para la novia.
La boda ya se está acabando, nos hacemos una foto de recuerdo:
¿Os lo habéis pasado bien?

 
4 Discussions on
“Wedding Fashion Night- La fiesta está servida”

Leave A Comment

Your email address will not be published.