Inspiración- Primavera/verano 2012

Buenos, buenísmos DIAS!!!

Hoy estoy encantada de enseñaros mi nuevo trabajo…me ha costado muchas horas, pero he disfrutado con cada una de las fotos y palabras de este post.

Hoy os traigo: ¡¡TENDENCIAS!! Así que quédate a leer los MUST para bodas
primavera-verano 2012

Ayer, os enseñaba este post: Inspiración-Revistas ,pues bien, me he puesto a trabajar y hoy os he hecho un resumen de las nuevas tendencias.

Más adelantes os hablaré detalladamente de cada uno de los puntos que enseño más abajo:

***¿Qué hay sobre las novias-vestidos?

Un campo muy ámplio. Por lo que he podido ver, los diseñadores no quieren arriesgar con un sólo estilo de novia:

– Cuello barco, cuello de caja, escote corazón, escote uve, cuello mini, palabra de honor, espalda descubierta.
– Encajes, de crêpe de seda, tejidos con caída, bordados, transparencias, organza de seda, crochet, forrados en georgette.
– Corte a la cadera, faldas princesas, falda plisada, superposición de tejidos, volantes en cascada, cinturones XS y mucho tul.
– Largos y minis.
– Cargados, minimalistas, imperio, escultóricos, medieval, tradicional, rompedor, vintage.

Uno de los más originales que he visto fue el que lució Carmen Peñas el día de su boda, por Agatha Ruíz de la Prada: 3500 corazones de organza que mientras unos quedaban fijos, otros iban dejando el rastro de la novia cuando ésta caminaba…¿os imagináis cómo quedaría la alfombra de la iglesia? llena de corazones!!

Como os he dicho, el tema del vestido es ámplio y muy especial. Creo que una novia debería llevar el corte que le apetezca y le quede bien y no el que está de moda.
De hecho mi vestido de boda lo encontré en una revista cuando era pequeña, lo recorté y allí lo guardo, después de tantos años me sigue encantando y sé que ¡ESE ES EL VESTIDO!

***¿Adiós a las despedidas de solteros?

El tiempo pasa y las cosas cambian. Aunque aún podemos ver chicos y chicas (y algunos no tan chicos) haciendo el ridículo un viernes o sábado por la tarde-noche por el Paseo Marítimo de Palma, cada vez son más los novios que prefieren una
DESPEDIDA MIXTA, con un toque sexy, pero nada de disfraces, “boys”, o chicas que salen de la tarta. Organizando por ejemplo una “PREBODA” donde se pueden divertir y empezar a familiarizarse con los demás invitados:

preboda en la playa

Otros, prefieren una despedida “sólo chic@s” pero haciendo algo creativo, una gran experiencia que les aporte algo a sus vidas. Ejemplos: una mañana en unas bodegas haciendo una cata de vinos, una cupcake party o un día relajante en un spa #onlygirls… ¿con cuál te quedas?

***¿Colores para la boda?

Eso depende del estilo de la boda…CADA BODA DEBE TENER UN COLOR, pero por lo que he podido ver se lleva el NEGRO, sí, como lo lees…negro y rojo es una combinación de moda y negro y blanco también. Aquí podeis ver algunos ejemplos:

Aunque como es natural las novias tambien apuestan por colores cálidos:

naranja-fuxia-amarillo

La temática: playa, vintage, campestre, romántica…eso ya depende del gusto de los novios. Mirad esta boda, es muy sencilla, pero llena de detallitos:

***¿Y si soy la invitada?

Tips importantes, que te ayudarán a elegir tu look:

Los colores menta, azul agua, rojo, rosa y coral son los MUST!!

Hazte con una falda plisada…y si es de este color, mejor (Zara)
Un clutch tanto para el día como para la noche

Y si quieres el toque 100% no te olvides de un complento estrella:

Este sólo para bodas de día
Los tocados y las diademas causarán furor este verano, ya lo vereis. Es un complemento que me encanta, de hecho el tocado que llevaba esta nochevieja lo hice yo en el curso de tocados de ArtJoana

Blair, la fan nº1 de este complemento

¿has tomado nota?, hasta aquí llega el post de hoy.
El viernes NO TE PIERDAS LAS SIGUIENTES TENDENCIAS:
**EL MENÚ**
**FLORES Y DECO PARA LA BODA**
**INVITACIONES**
**LA TARTA DEL AÑO**
1 Discussion on “Inspiración- Primavera/verano 2012”

Leave A Comment

Your email address will not be published.