Una boda McNifica!

¿Cómo te imaginas tu boda McNífica? Seguro que no tiene nada que ver con esta!


Había una vez una patata (la llamaremos Mss. Potato) que iba de bolsa en bolsa hasta que un día encontró su BIG MAC…esta vez sí!!! estaba completo, con su salsita, lechuga, queso fundido, su tierna y jugosa carne (100% vacuno), seguro que os podéis hacer una pequeña idea.

NO IBA A DEJAR QUE NADIE SE LO COMIERA.
Cuando Mss. Potato encontróa a Big Mac

Todo empezó con un: “Soy Mac, BIG MAC”  y a la pobre Mss. Potato no le quedó más remedio que fundirse en su salsa. A partir de allí os lo podéis imaginar… surgió el amor y patata+hamburguesa decidieron formar un McMenú! Pero no se conformaron con eso, querían más, querían ayudar a todas las patatas+hamburguesas a crear su plato combinado y así empezaron las MCBODAS.

La idea era genial, estaban teniendo mucho éxito en su ciudad “fastfood” pero, como todo en este mundo, una macro empresa les quitó la idea….y por eso ahora McDonals organiza banquetes de bodas lowcost.
Al principio sólo fue en Hong Kong (claro, siempre todo empieza allí), pero desde verano de 2011 se puede celebrar en España!

El PRINCIPAL BENEFICIO: EL PRECIO. ¿Qué dicen desde McDonalds? “Estamos en crisis, muchos jóvenes no quieren gastarse los 15.000-20.000€ que puede costar un banquete en un hotel, y a otros les gusta la idea de celebrar su boda en el mismo sitio donde se conocieron” (supongo que les unió un intercambio de juguetes del Happy Meal). Lo importante es que te ahorras unos cuantos miles de euros, ya que se calcula que el banquete Mc Donalds cuesta entre 1500-3000€.
Y yo que el otro día os enseñaba las tendencias de 2012 en cuanto a
invitaciones-save the date se me había escapado esta!!! Personaliza la casita de Mss. Potato como invitación para la boda, si está usada mucho mejor, así los invitados pueden oler cada día el manjar que les espera.

¡Y es que lo importante es pasarlo bien!
Seguro que os estaréis preguntando lo mimo que todos: “Neus, ¿pero qué incluye?

*Recogida en un Jaguar MK II (con chófer incluido) desde la iglesia al resturante.
**Zona reservada en el restaurante con servicio de camareros personalizado.
***Menú a elegir- Big Mac vs happy meal.
****Tarta nupcial!! Tiene su propio corner de postres lleno de sundaes que puedes personalizar con diferentes toppings y siropes.

Servicios extra:

*Fotógrafo.
**Música.
***Autobús para los invitados.
****Ronald Mc Donald repartiendo puros (no!!! esto es broma).

Comparte los mejores momentos y la comida:

Y para terminar la fiesta: ¡PALAS ARRIBA QUE SALEN LOS NOVIOS!

Además, contratando el wedding-pack tendrán una oferta especial para la comunión de tus hijos:

LO QUE MC-DONALDS HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE
Y quien no se lo crea que mire el vídeo promocional de McDonalds-McBodas:
Ya sabéis chicos, lo de que casarse es muy caro es cuento chino (con patatas)
3 Discussions on
“Una boda McNifica!”
  • ¡Enorme entrada y muy original! No sabía que se estuvieran haciendo cosas como estas, pero la verdad que no sé de qué me sorprendo.

    Casualmente estuvimos ayer hablando de este tema con mi compañera de piso, porque la semana que viene unos amigos nos han invitado (tras haberse casado en Chile en Diciembre) a una llamada “reboda” en un Hotel sin ningún tipo de explicación adicional a parte de una invitación por email con lugar, fecha y hora y comentando que tenemos que venir vestidos de Boda. Es de imaginar el caos que esto está generando en cuanto a qué es lo que se va a hacer, si dura como una boda normal, el dinero que tenemos que poner en el sobre y de aquí nuestra conversación PRIMAVERAL (somos de las románticas & soñadoras) derivó en un “las bodas ya son puro negocio” y esto NO NOS GUSTA. Los novios se han casado ya y es genial que nos quieran juntar porque nadie pudo pasar el día con ellos allí, pero ¿es necesario comentar además que quieren que les demos dinero? ¿cuándo hay que darles si es un cocktail en un gran hotel o si es en un mcdonalds? ¿No habría sido mejor decir que hacían todo esto porque nos echaron de menos ese día tan importante? Seguro que luego el tema de hacer un regalo o darles dinero nos habría salido de manera natural.

    Se está perdiendo ese espíritu en muchos sitios y el significado de un día tan importante. Con lo que me gustan a mí estas cosas cósmicas que dicen tanto gastando tan poco, los detalles y la creatividad para hacer algo que se asemeje a la pareja ese día. Creo que falta un protocolo sobre cómo funcionan las bodas para invitados ¿o ya hay? No lo sé, ya me diréis. Me he enrollado comentando esta súper entrada, perdón no he podido evitarlo la “reboda” de la semana que viene es mi gran TT esta semana.

    Gracias por compartir, me he reído mucho leyéndote. =)

Leave A Comment

Your email address will not be published.