¿te gustaría organizar eventos? (para muñecas)

¿Habéis oído hablar de las American Girls?

¿Quiénes son?


**Hay una base de 8 American Girls y nacieron en 1986 en Estados Unidos.


Puedes elegir entre: mexicana, hippy, india, americana, inglesa, rusa, etc. Cada una de ellas tiene un libro con su historia, de dónde provienen, la historia de la familia, cuáles son sus gustos, etc. En total pueden llegar a tener hasta 6 libros diferentes por muñeca: “histoia” “feliz año nuevo” “viajes” “éxitos” “aventuras”…

Los precios:
105$ muñeca+libro
124$ muñeca+libro+complementos
244$ best friend collection: incluye la mejor amiga de tu muñeca
** Cada año se elige a la American Girl of the Year: este año, una “chica” que combina sus clases escolares con el deporte, que combina una muñeca+4 conjuntos para diferentes deportes.

And the winner is: Mc Kenna!!!
Cuesta lo mismo que las otras, pero tiene muchos complementos. Es la última moda en Estados Unidos y todas las niñas quieren tener TODOS los complementos, que por supuesto, tienen lista de espera.

Bolsa de gym, con barritas energéticas, agua, carnet de socia…

**También puedes elegir: “My American Doll!  Creala tu misma o hazte una minicopia de tí. TODO ES POSIBLE! Escribe su historia, compra ropita o elige las mismas aficiones que las tuyas.

Una vez que tienes tu muñeca puedes acudir a fiestas, organizárselas a tu muñeca, charlas y muchas más cosas que os enseño mas abajo.
Prepara un picnic por 58$

Llévale el desayuno a la cama por 28$

¿Y esto es todo? Pues NOOO!! Detras de una pequeña muñeca puede haber una minúscula muñeca (que es la muñeca de tu muñeca) o bien un gran equipo de profesionales que atenderán fantasticamente a tu nena cuando la lleves al “shopping center”

American Girl Place- New York

 Servicios de American Girl Place:


Restaurante: Café y Bistró: Mira la carta! 


Organización de fiestas y packs especiales:

Celebra la fiesta en el Café o en el Bistro. También existe un all-inclusive “Deluxe Birthday” que se celebra en un comedor privado e incluye: deliciosos aperitivos, pastel rosa y blanco con helados, bolsas de bienvenida, tiaras para las muñecas y las niñas y una mesa de actividades y craft.

Entre los packs especiales puedes elegir: Un día en American Girl Place o que cierren el centro por la noche para tí y tus amigas.


Organización de eventos especiales:

Cada muñeca tiene un “santo” y se realizan eventos-fiestas para que todas las muñecas llamadas Josefina puedan reunirse y celebrar ese día tan especial.
La fiesta craft.
Charla: secretos de estilosmo en el salón.
Decoración de galletas.
Flower Power Party.
“Date with dad”
y un sinfín de eventos que se celebran todos los días de la semana.




Peluquería para las muñecas:

¿Tu muñeca asistirá a un evento? La visita a la peluquería es obligada si tu muñeca quiere seguir las tendencias y estar preciosa cuando vea a sus amigas. Entre 10-25$
Pueden hacerles los agujeros a las orejas. 14$
Un día en el spa. 12$
Photo place:

Si quieres que tu muñeca sea una gran estrella,  debe salir en las portadas de las revistas y para ello  tiene que estar preparada  para los focos y flashes. Regálale una sesión de fotos 22-35$


Y por supuesto…una inmensa tienda!

Con servicios como personal shopper, envío de tus bolsas a casa, prueba su ropa en los probadores, o si la pobre está enfermita, visita el hospital.

Algunas fotos de los mejores momentos: (fijaos cómo se parecen a sus propietarias).
En el restaurante

Con lo contenta que estaba yo de pequeña con mi “muñequita de Famosa”

¿Les vais a enseñar este post a vuestras hijas…?

2 Discussions on
“¿te gustaría organizar eventos? (para muñecas)”

Leave A Comment

Your email address will not be published.