¿Conoces el washi tape?

Antes de empezar el blog Vivetucuento buscaba como loca una cosa por las tiendas de artículos de fiesta y papelerías de Palma, no sabía que nombre tenía, pero lo necesitaba para poder hacer una decoración #handmade… cuando iba a las tiendas pedía: “¿tienen algo que es una especie de celo pero con adornos?” a lo que había dos opciones (de cara a las dependientas)
1- O no tenían ni idea de lo que les estaba hablando o…
2- Me miraban con cara rara, como si fuese una loca “inventacosas”

Pues bien, me cansé de buscar y buscar, (no tenían ni en “Casa Roca” y eso que mi lema es: si no está en Casa Roca, NO EXISTE) hasta que ayer vi una entrevista de mi amiga bloggera Marina de “Fuxia Atelier” http://www.fuxiatelier.com/ en Publiboda, aquí podéis ver la entrevista: Un día en la vida de una wedding blogger

Mientras leía la entrevista vi una palabra que me llamó la atención WASHI TAPE, así que no dudé en pedirle a Marina qué era eso, a lo que me contesto: “Una especie de celo con adornos que sirve para decorar” Wooow, pensé… NO ESTOY LOCA, ni soy una “inventacosas” EXISTE E IRÉ A POR ELLO!

La semana que viene voy a Barcelona a la Wedding Fashion Night, como os conté aquí, y ya tengo un recorrido de tiendas que visitar y pienso venir cargada de Washi Tape.

Aquí os dejo algunos modelos y todo lo que se puede hacer:

Surtidos

Con mensaje

Para enamorados

¡A topping!

Y decoraciones:

Decora tus velas…tendrán un toque especial

Para decorar tus regalitos

Banderines forever

Etiquetas: una buena opción para encontrar tu sitio en una boda

Decora cualquier espacio de forma fácil y divertida

Haz que tus cubiertos desechables tengan personalidad

Para una invitación

O un cóctel

Y ahora una de mis tiendas preferidas de Londres…donde seguro que al pedir “Washi Tape” no te miran con mala cara. Me encanta esta tienda, me podría pasar horas, ¿quién no?

Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido algo nuevo…ahora si vais a una tienda a pedir washi tape y os miran con mala cara les decís: “si, no me mires así, ¿o es que no sabes lo que es?

La semana que viene os enseñaré todos los que me compre en BCN. 
PD: Gracias Marina por servirme de inspiración y por hacer que aprenda algo nuevo. 🙂
19 Discussions on
“¿Conoces el washi tape?”

Leave A Comment

Your email address will not be published.