Moda Ad Lib para Novias – MOR II

Hoy, otra de moda, pero en este caso PARA NOVIAS.

Ayer os abría las puertas de mi armario y de una de mis tiendas favoritas, MOR, podéis ver el post Aquí  y hoy os enseño la colección especial de novia estilo Ad Lib (a placer) o lo que se conoce como “Moda Ibicenca” y el lema de este estilo es: “viste como quieras pero con estilo”

Si hemos de elegir un diseñador de este estilo, sin lugar a dudas, es Charo Ruíz, una catalana afincada en Ibiza y desde donde diseña sus colecciones tan llevadas por famosos y modelos cada verano en la isla.

La moda Ad Lib se caracteriza por el color blanco y el algodón 100%. Son vestidos muy llevaderos, sensuales, sexys y predominan los brocados y puntillas. Sus colecciones reflejan el mediterráneo y el aire puro.

Aquí la colección de Charo Ruíz que puedes encontrar en MOR:

También se pueden llevar si estás invitada a una boda Ibicenca o en una fiesta en blanco:

Creo que este es uno de mis favoritos… es tan ROMANTICO!!
Foto del catalogo Charo Ruíz

También están disponibles en otros colores, para una cena, cumpleaños o simplemente para pasear por la playa:

Los precios en la tienda oscilan entre 300 y 900€. Además, lo bueno de este tipo de vestidos es que después de la boda  puedes seguir llevándolo y casi sin necesidad de “tunearlo”

Aquí podéis ver una pequeña muestra de la colección:
¡Me encanta el de la izquierda!

Recomiendo zapato de cuña o sandalias sin tacón para este tipo de vestidos.
Y una vez elegido el vestido, sólo falta organizar la boda! pero, ¿cómo sería una boda Ad-Lib? para tener una idea podéis pensar en la película MAMMA MIA donde todo está organizado y lleno de detalles.
* Un color: El blanco.
* Material– estilo: Shabby-chic (dejado, abandonado) ahora está muy de moda este estilo, cosas viejas, que parecen abandonadas, pero decorándolas con colores vivos o bien pastel (tipo el hotel de Mamma Mia, que se caía a pedazos, pero tenía chic).
* Velas (sólo si es por la tarde-noche y siempre deben estar protegidas, ya que al aire libre se apagan rápido) o también se puede optar por bengalas.
* Complementos: En una boda estilo ibicenco es mas difícil que la novia destaque (ya que todos los invitados van de blanco) por lo que siempre recomiendo llevar un tocado, velo o algo que la diferencie del resto de las invitadas.

Y para terminar quiero deciros algo que mucha gente no sabe: 
LAS BODAS EN LA PLAYA EN MALLORCA
 ESTÁN PROHIBIDAS. 
Bueno, se entiende que la playa es un sitio público, y que por lo tanto no se pueden cerrar para celebrar una boda (en teoría), así que nunca podrás evitar que haya gente grabando o haciendo fotos. 
Evidentemente se celebran bodas en las playas de Mallorca (si tenemos las mejores playas, cómo no las vamos a disfrutar), pero hay que saber que si alguien se queja o bien viene la policía os puede “desmontar el chiringuito” por decirlo de alguna manera. Ahora bien, seguramente se han celebrado miles de bodas en la playa y ninguna ha sido cancelada por culpa de la policía.
Pero PODER, NO SE PUEDE.

¿Es tu estilo?¿Eres una novia Ibicenca?

Leave A Comment

Your email address will not be published.