Kit Post Fiesta- Regalo WFN

Buenos días, 

Hoy toca volver al trabajo después de un día en Barcelona recorriendo tiendas, comprando material y asistiendo a “The Wedding Fashion Night” que para contaros algo diré que fue mucho mejor que el año pasado (en Madrid) ya que al ser horario continuo (de 11 a 22hr) y dos días (ayer y hoy) la gente se ha repartido y se podía pasear por la “feria” sin problemas.

Yo fui justo después de comer y como no había mucha gente, los proveedores se volcaron con nosotras (con Vanesa de Shiny Happy Parties y conmigo) y nos encantó, de hecho estuvimos allí tres horas.

Pudimos conocer a las organizadoras, Angie Fernández, Marta Gilabert (La boda de Olivia) y Cristina Pérez (Plan Be) y darles el pequeño detalle que les habíamos traído desde Mallorca.

Al elegir un regalo-detalle siempre hay que pensar en la persona a la que va destinado, el problema es que tenía que elegir regalo para tres personas diferentes y no sabía nada de sus gustos.

Además, había otros factores a tener en cuenta y es que me iba en avión: tema facturación y tema fragilidad. Tenía que ser algo que no pesase, que estuviera dentro de las medidas para subir en el avión, que no fuese líquido y por supuesto que no se fundiera por el camino, además de las reglas básicas de cualquier regalo: PENSADO PARA EL AGASAJADO. 

Así que me puse a pensar en qué me gustaría que me regalasen si fuera organizadora de la feria de bodas (pero sirve para cualquier organizadora de eventos) y se me ocurrió un KIT POST FIESTA: algo para que se pudieran relajar después de la feria, que pudiesen tener su “tiempo” para ellas solas, y sobre todo que sirviera para cargar las pilas para poder tener la energía de montar más ferias. Ya tenía la idea, sólo faltaba ponerla en marcha:

Todo el material preparado:

– Caja de cartón vacía y blanca
– Papel seda de varios colores
– Etiquetas
– Pegatinas de estrellas
– Pegatinas de mariposas y flores (la feria se llama “Spring & Co”)
– etc…

TODO HANDMADE

* Infusión ayurvédica: canela, cardamomo, jengibre y clavo . En el palito verde ponía los ingredientes de la infusión (hoy en día debemos ponerlo ya que hay mucha gente con problemas de alergias).
* Saquitos de aroma-terapia: lavanda- relajante

Una vez forradas las cajas, las rellené: primero de papel de bola y luego de organza.

* Botecitos de chuches para reponer fuerzas,no podían ser chuches dentro de un papel o tipo ramo porque sino se hubiese mezclado con los olores del té (siempre hay que pensar en no mezclar olores- cuidado con las flores en la mesa).
Montse de Mi mundo de las golosinas quiso colaborar y entregar estos botes tan bonitos con chuches de color rosa y blanco, quedaron preciosos como todo lo que hace y podéis ver en su blog: Mi mundo de las golosinas- blog

Ahora a llenar cajitas:

* Saquito aromático lavanda
* Infusión ayurvédica
* Bote de chuches 
* Sal de baño de lavanda
* Gel spa relajante para pies:

Las tapas de las cajas también iban decoradas, forradas con papel de seda morado, coloqué las pegatinas, lazo, la estrella y la etiqueta. Lo de fuera también ha de gustar:

La descripción del regalo en forma de mascarilla relajante para ojos. También handmade, por supuesto:

Y el final: colocar el lazo, la estrella de Vive Tu Cuento y la etiqueta que ponía 
“no abrir hasta que termine la Wedding Fashion Night”, pero ninguna de las tes se pudo resistir y lo abrieron al recibirlo:

Vanesa había preparado estas chocolatinas personalizadas tan buenas para repartir, así que también decidimos ponerlas colgadas de las cajitas. Todo el diseño lo hizo ella!! ¿Quién quiere una?

Vanesa y yo con la cajitas
¡Espero que les gusten y las utilicen!
2 Discussions on
“Kit Post Fiesta- Regalo WFN”

Leave A Comment

Your email address will not be published.