Ruta por Barcelona- maleni 50%

¡Es viernes! ¿Vamos de tiendas? ¿Por Barcelona por ejemplo?

Un recorrido por algunas de mis tiendas favoritas de Barcelona, donde estuve el pasado miércoles. Tuve un día 200%, pero valió la pena para ver las cosas tan bonitas que vi, tiendas y como no, la feria de bodas “The Wedding Fashion Night”. Pero para poder hacer todo esto me tuve que levantar a las 5 am, coger un avión y a partir de allí todo fue rodado, eso sí, estuve de vuelta a casa a las 12 de la noche.

Es difícil resumir todo este día en un post, por eso he decido ir por fascículos y hoy toca el primero (os va a gustar tanto que desearéis que llegue el lunes! jejeje).

Ah! si, os voy a contar qué es el estilo Maleni.Yo me considero un poco Maleni, pero no el 100% ni mucho menos, podría decir que un 50% . Se llaman “Malenis” aquellas chicas locas por el “handmade”, todo lo vintage, suelen llevar vestidos de flores y con cuello bebé. Los colores pastel, las cámaras vintage, los ciervos, las bodas originales, las trenzas… son sus MUST. Son adictas al craft. 

Además una chica Maleni 
DEBE SER FAN SUPERFAN DE LOS CUPCAKES, 
le encanta hacer dulces y más si  pequeñitos! 
Foto de Emmy Rossum.
Y aquí algunos ejemplos reales de “Malenis 100%”
Arriba la actriz Zooey Deschannel y abajo la cantante Lourdes Hernández
Aquí la ruta que hicimos, un poco maleni:

1. Ladyloquita. Me encantaron los vestidos de esta tienda, la decoración es preciosa con un estilo antiguo y cabe destacar la vitrina con complementos como diademas, collares, pendientes. Yo compré unas horquillas.

Puedes ver la colección en este enlace. web

2. Cromatismes. Si entro me pierdo, no soy consciente de mis hechos! Papeles, wahi tape, sellos, tintas, troqueles, telas, kits, marcos…etc.

Aquí algunas cositas que compré:
sellos de boda, washi tape, papeles
Etiquetas y pegatinas

3. Érase una vez: vestidos hechos a manos con todo el cariño que te puedas imaginar. Son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, mira y compruébalo tu mismo:

Fijarse en los libros que están colgados del techo

4. Parada en “Merengue”: nos la encontramos por casualidad. Flores y complementos de papel.

5. Ivo & Co. Me la recomendaron y no me defraudó. Está cerca de “El born”. Cosas para la casa y para los niños. La web está en construcción, por eso no pongo el enlace.

6. Dejamos lo mejor de la ruta para lo último, después de la wfn, para recuperar fuerzas hicimos una parada obligatoria a Florentine Cupcakesweb

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, CUALQUIER DUDA YA SABÉIS DONDE ESTOY.
¡A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA! YO ME VOY DE PUENTE HASTA EL MIÉRCOLES, OS ECHARÉ DE MENOS ESTRELLITAS MÍAS, PERO VOLVERÉ CON MUCHAS NOVEDADES.
BESITOS.

Leave A Comment

Your email address will not be published.