La película de tu boda EN LA GRAN PANTALLA

El martes tuve el placer de asistir a algo NUEVO Y ORIGINAL en el mundo de las BODAS,
y lo mejor es que por una vez el estreno fue en Mallorca.

Se trata de un nuevo servicio, CINEMA WEDDING SHOW, como lo llaman las creadoras de esta gran idea, y es que el mundo de los vídeos de boda clásicos y aburridos de toda la vida ha cambiado para dejar paso a las innovadoras “PELÍCULAS DE BODA”.

¿La diferencia? Sólo presentan los momentos más especiales , pero no sólo de la boda, también de todo el proceso: despedida, save the date, preparativos, montaje, entrevista a los familiares directos, etc. Siempre acompañado de música y con una duración mucho menor (entorno a 30-35 minutos). El día del estreno, se juntan familiares y amigos en el cine para ver esta peli y pasar un buen rato juntos (otra vez).

La “creadora” de este nuevo servicio es
la empresa de organización de bodas Imatge i Events,
que tras la boda de una de las socias, Neus Artigues, decidió lanzar este nuevo servicio con su PROPIA BODA. Fue esta empresa quien me invitó a ver la película, y lo único que se sabía es que era el día 1 de mayo a las 12.30 horas en el CINE AGUSTA, con el título “MOR MOR”.

La dirección de la peli fue de la mano de Pablo Costa (Artboda), uno de los mejores y más prestigiosos fotógrafo-videógrafos a nivel internacional, así que estaba segurísima de que esta película no sería algo “NORMAL”, más bien lo definiría como “ALGO GRANDE”.



En mi opinión una buena organizadora de eventos ha de emocionar, hacer sentir y sacar lo mejor de los novios y los invitados… cuando hable ella, los novios han de visualizarlo, imaginarlo y vivirlo, pero eso no es sencillo, lo primero es que la propia organizadora lo sienta y lo viva, que transmita confianza y sobre todo ILUSIÓN (pero ilusión de verdad, de esta que tienes un cosquilleo en el estómago…). Y Neus lo consiguió.

Y ahora, un breve resumen de cómo fue la mañana:

A la llegada vi que la gente se había vestido para la ocasión, incluyendo la novia que llevaba vestido cóctel color rosa palo con tocado a juego. Sabía que Neus y Sonia (la otra socia) “harían de las suyas” y no defraudaron en absoluto.

Antes de entrar en la sala habían colocado un PHOTOCALL para que los invitados posaran junto a los novios, fue un momento muy especial y podía ver las caras de nervios que tenían los invitados y por supuesto LOS NOVIOS, que después de meses de trabajo y esfuerzo por fin iban a ver SU PELÍCULA EN LA GRAN PANTALLA (ni siquiera ellos la habían visto).

A la entrada del cine, la novia dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los invitados. Se la veía emocionada, nerviosa e ilusionada. Después fue Pablo quien nos deseó que pasásemos un feliz momento. Durante la película se oían risas, momentos de tragar saliva o de aguantar la respiración  para no llorar de emoción. Cuando se encendieron las luces pude ver las caritas de los invitados y sus bocas abiertas, sus ojitos brillantes y todos empezaron a gritar: ¡OTRA, OTRA! Pero allí no acabó la cosa, a la salida del cine Artboda había colgado las fotos del photocall para que se las pudiesen llevar a casa y guardar como el recuerdo de “LA PRIMERA PELI DE BODA QUE VI EN EL CINE”.


¿Queréis ver un trocito de esta peli que seguro que 
ganará más de un Oscar?

Al día siguiente más sorpresas… esta vez por parte de los medios: 
CINEMA WEDDING SHOW  YA ES NOTICIA

Y hoy no os perdáis en IB3: “Bodes convertides en pel.licules” en las noticias de mediodía o en el programa de IB3 rádio “Gabinet de Crisis” donde entrevistarán a Neus Artigues.

2 Discussions on
“La película de tu boda EN LA GRAN PANTALLA”

Leave A Comment

Your email address will not be published.