Te invito a…

Buenos días!

Hoy hablamos de fiesta! Y es que ya estamos en mayo, llega el calor, el veranito y
EL FINAL DE LAS CLASES…y eso es lo que vamos a celebrar.

El próximo 25 de mayo LA AKADEMIA-MALLORCA termina su primera edición.

¿Pensáis que es posible tener a más de diez chicos en una clase estando atentos y aprendiendo un viernes por la tarde de forma voluntaria?  la respuesta: SSSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!

y ¿Cómo es posible?

Todo empezó hace ya un año cuando Eugenia Cusi nos comentó el gran programa de educación que estaba haciendo Borja Vilaseca en Barcelona y nos propuso crearlo aquí, en MALLORCA.

Me pareció una gran oportunidad para conocer a esos chicos inquietos que buscan su lugar en el mundo. Además, ha sido una oportunidad para encontrar a personas fascinantes e inteligentes y con esto me refiero tanto a las organizadoras y los facilitadores como a los chicos.

¿Cómo se creó?

Un grupo de ocho organizadoras nos pusimos manos a la obra (algunas ya nos conocíamos, otras no) cada una aportando su granito de arena. Era difícil coordinarlo todo: ¿qué edades? ¿qué día? ¿quiénes impartirán las clases? ¿cuántas horas? etc.

Finalmente se decidió que cada viernes de 17.30 a 20.30 los chicos se reunirían en la ESCUELA SUPERIOR BALEAR (que cedió una aula para nosotros) y los facilitadores darían su clase- charla.
El curso se estructuró en 4 partes:

* Autoconocimiento
* Crecimiento personal
* Crecimiento profesional
* Liderazgo

Todas aquellas personas que quisieran dar una charla o clase magistral que tratara uno de estos temas podían hacerlo. Y así, poco a poco, se fueron llenando los viernes hasta que no quedó ni un hueco! Cada clase alguien nuevo, que les hacía vivir, soñar y que les motivaba a aprender algo diferente y generalmente no se aprende en el colegio.

¿A quién va dirigido? ¿Cuánto cuesta?

Chicos y chicas entre 14 y 22 años con un alto grado de compromiso y motivación, dispuestos a profundizar en el auto-conocimiento y la búsqueda de estímulos. La Akademia es totalmente gratuita pero para poder entrar es OBLIGATORIO QUE EL CHICO-CHICA ESTÉ MOTIVADO Y SE COMPROMETA A VENIR AL 80% DE LAS CLASES.

El curso ya se acaba y queremos celebrar la entrega de diplomas con todas aquellas personas que quieran acudir, que quieran saber un poquito más sobre la Akademia y sus alumnos, que seguramente querrán dar su opinión de esta nueva experiencia en sus vidas.

Aprovecho desde aquí para invitar no sólo a facilitadores y padres, sino a TODOS!!! Además, es una gran oportunidad para que nuevos jóvenes se apunten al segundo curso de la Akademia, ya que los chicos de este año cederán su plaza a los nuevos.

Y por último… la sorpresita que tenía guardada: Borja Vilaseca (creador de esta nueva forma de aprender y disfrutar) estará con nosotros el día de la entrega de diplomas. Es una gran oportunidad para conocerlo en persona y poder estar presente en la CLASE MAGISTRAL que impartirá.

 ¡SAVE THE DATE!: 25 mayo ***** 17:30 horas

¡¡CORRE, QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!! Apúntate en: info@laakademiamallorca.net

Página web: http://www.laakademiamallorca.net/

¿Quieres colaborar en la próxima edición de La aKademia? Rellena el formulario:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGNDaDJBakNhTlBxRlR6bTN4c1lnbkE6MQ

¡OS ESPERO!
2 Discussions on
“Te invito a…”

Leave A Comment

Your email address will not be published.