Detalle para los invitados que salvan vidas

¿Eres una de las novias que se casa este año y no sabe qué regalar a sus invitados como detalle?
Desde que vi esta idea en The Wedding Fashion Night me pareció algo original, dejando atrás la típica velita o el llavero. Además, es por una buena causa. Con lo que nos gastamos en una boda, ¿por qué no destinar una parte de la misma a una acción tan bonita y poder ayudar a salvar vidas?
Se puede hacer de diferentes formas:
1.  Comprar alguno de los regalos de merchandising de “la lucha contra el cáncer” para los invitados. En la foto de abajo podemos ver pulseritas para chicas con el lazo rosa (contra el cáncer de mama) y bolígrafos verdes para chicos. El precio de cada regalo es de 5€ que va destinado íntegramente a la Asociación.

2. Ingresar la cantidad X que quieras hacer como donativo, desde 1€/persona (o lo que pensabas destinar para los detalles de la boda) y la Asociación te entrega unas tarjetas explicando que los novios han querido colaborar en la lucha contra el cáncer.

Creo que ya sé cuál será el detalle para los invitados en mi boda. Algo que todos comprenderán, pues no creo que nadie se moleste porque su regalito vaya destinado a una acción tan importante. Y lo más importante es que otra persona, en alguna parte de España, lo agradecerá.

Cojín en forma de corazón
Aquí os dejo la página web por si necesitáis más información.
2 Discussions on
“Detalle para los invitados que salvan vidas”

Leave A Comment

Your email address will not be published.