BBW Mis favoritos

La semana pasada se celebró la Barcelona Bridal Week, donde muchos de los diseñadores del mundo nupcial enseñaron las nuevas tendencias y tejidos para 2013.

¿Qué se llevará? ¿Cómo…?

Como cada temporada hubo de todo, (casi todos) los modistos realizan vestidos para cualquier novia y cualquier gusto… así que no hace falta que nos adaptemos a la moda, ellos se adaptan a nosotros.
Aquí os dejo mi selección. Los vestidos que más me han gustado, aunque algunos no son mi estilo, los encuentro preciosos.

Y hoy hablamos de…

ROSA CLARÁ- JESÚS PEIRÓ- VICTORIO & LUCCHINO- YOLAN CRIS
La primera en abrir la “Bridal Week” fue Rosa Clará… que sorprendió con el-la modelo Andrej Pejic y fue TT en twitter incluso antes de empezar el desfile. 
En su colección destacaron los colores pastel: aguamarina, rosa palo y azul cielo. En cuanto a las faldas pudimos ver de todo: voluminosas, rectas, cortas, sirena,etc.
Mis favoritos:
Atención a los guantes.
Los de colores son muy originales, pero…¿os los imagináis para novias? Aunque la idea de toque de color me gusta, en mi opinión es demasiado para todo el vestido.
Aquí os dejo el Making Of:

Jesús Peiró: con mucho encaje, bordados y plumas. Novias muy románticas. 

De Victorio &Lucchino destacó su puesta en escena. Novias muy muy románticas con tocados de flores en la cabeza. ¿Os los pondríais?

Yolan Cris: su campaña “7 Deseos” me encantó. Desde que la descubrí en #TC3D (evento de wedding bloggers) Te concedo tres deseos no deja de sorprenderme. Muy variado… faldas largas, cortas, falda pantalón e incluso se atrevieron a vestir a la novia con pantalones: Mira!!

Mis favoritos:

Bueno, esta claro que la próxima no me la pierdo. Fue una gran fiesta. Muchas wedding bloggers estuvieron invitadas al frontrow, pero además a las fiestas privadas que dieron los diseñadores una vez finalizados los desfiles, y por lo que he podido leer en algunos blogs, se lo pasaron muy, pero que muy bien!
¿Qué os parecen las nuevas colecciones? ¿Tenéis algún diseñador preferido?

Leave A Comment

Your email address will not be published.