Nos vemos en Marriott – FERIA NUPCIAL

¡HELLO ESTRELLITAS!

Hoy os traigo una invitación a una de esas ferias “en petit comité” de las que hablo en la revista In-mediatika (en mi sección de bodas: Oh, happy day): http://www.inmediatika.es/en-petit-comite/

El próximo 27 de mayo Marriott Mallorca celebra su feria nupcial. Desde Vive tu Cuento, quiero invitar a todas aquellas personas que les apetezca conocer el hotel y conocer el blog.

Nos estoy sola en este proyecto, mi amiga y blogger de fiestas Vanesa de
Shiny Happy Parties comparte mesa conmigo. Entre las dos presentamos:

WWW “Welcome Wedding World”

Las “WWW” representan que estamos en el mundo online; ya que las dos somos bloggers hemos querido jugar con estas tres letras para crear: Welcome Wedding World.
**¿Por qué hemos elegido estar en esta feria nupcial?
Creemos que es una buena opción para dar a conocer nuestros blogs, hacer contactos y que los futuros novios sepan que existe la opción de buscar ideas en blogs de bodas de Mallorca. Ya que en el blog pueden encontrar algunos proveedores para su enlace (Hablamos de restaurantes, hoteles…), pero también resume las tendencias y lo más novedoso en el mundo nupcial.
**¿Qué hace una Wedding Blogger?
Depende de la WB… Por ejemplo, en el caso de una WB que ya tiene una empresa de organización de bodas, suele escribir y hacer entradas sobre sus trabajos, aunque ello puede restarle objetividad en sus recomendaciones y sugerencias.
En mi caso, es diferente, yo sólo escribo sobre este tema para ayudar a las futuras parejas. Intento hacer artículos que sean equitativos, ahora bien, si hay algo que no me gusta de una empresa, lo digo.Normalmente las empresas, desde el sector de la hostelería hasta firmas de novias o joyerías, envían información de sus nuevos productos o invitaciones para algún evento (siempre relacionado con el sector nupcial) donde las WB que quieran o puedan acudir cojan notas e ideas de la empresa y sus servicios para posteriormente escribir en el blog en el caso de que les haya gustado.

Intento captar y escribir sobre empresas que desde mi punto de vista se esfuerzan y hacen bien su trabajo. A veces soy yo la que me pongo en contacto con  las empresas y otras veces son ellas. En este último caso, si creo que vale la pena, y puede atraer al público, escribo sobre ella. Pero mi idea no es ser un anuncio gratuito en Internet para otras personas, mi idea  es escribir y dar a conocer a aquellas personas que REALMENTE VALEN.
** Novedades:
– Ha llegado el momento en el que el blog recibe un considerado número de visitas diarias por lo que próximamente se dispondrá de un servicio de publicidad en el blog (banner). Será exclusivo para empresas mallorquinas, e intentaré que haya un proveedor de cada sector. Los precios son muy competitivos y aunque ya hay algunos sectores cubiertos, si eres una empresa y estás interesado en anunciarte puedes enviarme un correo a: neus05cp@gmail.com
– Otra novedad es que hay algunas empresas que quieren colaborar con ViveTu Cuento para realizar algún sorteo en el blog. En algunos casos he aceptado por la calidad de la propuesta, pero de momento sólo se realizará un sorteo mensual (no quiero que esto se convierta en la tómbola loca).
– Mañana inauguramos una nueva sección: “los Miércoles con Marianne”…de esto no os cuento nada, ya lo veréis mañana.
Bueno, ahora ya estáis avisados e invitados al evento! Necesitáis confirmar asistencia a:alexandra.jensen@marriott.com
Telf. 971 129 107

Si queréis conocer un poco más el hotel, os dejo el link: Marriott Mallorca 

¡OS ESPERO A TODOS, QUE PASARÉ LISTA!

4 Discussions on
“Nos vemos en Marriott – FERIA NUPCIAL”

Leave A Comment

Your email address will not be published.