El día después de…

Buenos días estrellitas!

Hace unos días que no escribo, como muchos sabéis he estado un poco ocupada con la presentación del blog en Marriott nupcial, pronto podréis ver las fotos.

¿Por qué “el día después de”…? porque las bodas, y los eventos en general no terminan el día del mismo, sino que después queda trabajo, desmontar, cargar, limpiar, retocar las fotos y el más importante AGRADECER A TODOS LOS ASISTENTES Y COLABORADORES.

Por esa razón, hoy quiero dar las gracias de manera pública a todos los que hicieron posible este evento y nos dieron esta oportunidad. Para mí y seguramente para Vanesa también, fue un día muy emocionante, conocimos mucha gente y proveedores interesantes y ahora queda ponerse en contacto con ellos.

* Empiezo por el hotel donde se celebró: Marriott Son Antem, gracias a sus relaciones públicas: Alexandra y Gundrus que estuvieron atentas y ayudando en todo lo que pudieron. También agradecer a todo el equipo de restauración, me han comentado que el cátering estuvo buenísimo.

* A Showroom Palma, creo que os merecéis un 10!! (quedó todo genial y el tiempo acompañó).

* Joana, de artjoana:  los tocados causaron furor!! TOCADOS ARTJOANA y más al saber que también realizas cursos!

* A las chicas de MOR boutique: muchas gracias por dejarnos los vestidos, y los zapatitos…que también gustaron mucho. Chicas, sabéis que me encanta vuestra tienda, así que nunca me cansaré de recomendarla. 😉

* A Yolanda, que nos hizo de fotógrafa oficial para nuestra mesa y no voy a hablar mucho de su trabajo ya que es mejor verlo en persona. Mañana en el blog más fotos suyas! Gracias Yolanda por estar allí!!
Yolanda Tavalera fotografía

* Alejandro Macià, muchas gracias por las tarjetas y el diseño! Quedaron monísimas y ayer tuve la oportunidad de estrenarlas y repartir muchas. Son tan brillantes como tú. Nos vemos en la cena en blanco. alejandromacia

* Erika Kubo de Atelier de tartas: muchas gracias por tu asistencia, al fin nos conocemos en persona! Gracias también por las fotos! tienes unos nenes preciosos. Un beso!

*  A mi compi de mesa: Vanesa, uff…ya ha pasado y estamos contentísimas del resultado!! Al final se nos hizo hasta corto…te dejo esta foto de hace unos días cuando aun ultimábamos los preparativos (las cajitas encantadas) . Un beso muy fuerte!!

Y por supuesto A TODOS LOS ASISTENTES: FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS, FUTUROS NOVIOS…ETC!!! 

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y POR ACERCAROS A NUESTRA MESA A HABLAR, COMENTAR Y PREGUNTAR!
3 Discussions on
“El día después de…”

Leave A Comment

Your email address will not be published.