Casados el 4 de julio

Este fin de semana ha sido intenso,  la Selección española ha ganado la Eurocopa y por unas horas  España se ha vuelto más patriótica que nunca.

Los balcones de las casas se han llenado de banderas, se han vuelto a realizar concursos y sorteos si ganaba nuestro equipo, las tiendas llenas de “merchandising” de la Selección y algunas empresas han cambiado los colores de sus productos creando ediciones especiales y limitadas, como algunas marcas de chips o los famosos m&m’s (ahora solo en rojo y amarillo).

Y es que “La Roja” ha dado un suspiro a nuestro país, ha hecho que por unas horas (o al menos minutos) disfrutemos, nos olvidemos de la crisis y nos sintamos orgullosos de ser españoles.

Pero en otros países no hace falta que su equipo gane un Mundial o Eurocopa para que las calles se llenen de colores y fiesta, para cantar su himno o sacar la bandera en el jardín y no quitarla hasta que se muden de casa. Y si existe un país donde la gente se siente realmente ORGULLOSA, tanto si pierden como si ganan, ese es ESTADOS UNIDOS.

Como ya sabéis, mañana es 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, o lo que es lo mismo: su fiesta Nacional, el día de la LIBERTAD. Como sabemos y hemos visto en muchas muchas películas, los americanos aman su país sobre todas las cosas, lo defienden hasta la muerte e incluso algunos… HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

Y es que las bodas temáticas bajo el título “Patriotic Day”, de cada vez son más demandadas. 

No hace falta que se trate de una boda hortera y con mal gusto… ni nada de material de plástico que podamos encontrar en una tienda de disfraces, simplemente es lo mismo que cualquier otra boda pero cambiando los colores y añadiendo algunos detalles patrióticos.

Colores: azul, blanco y rojo.
Detalles: estrellas, beisbol, fuegos artificiales, etc.
Comida: Chic fast-food, palomitas, cupcakes, etc.
Decoración: banderines, globos de colores, cintas, etc.

ALGUNAS IDEAS PARA TU FIESTA O BODA (si te atreves) A LA AMERICANA:

Decoración: americano-rústico:

La novia+invitadas:

Detalles:

El menú:



Mesa dulce:

¡FIN DE FIESTA


Para todos los americanos que estén viviendo en España y para todos los españoles que viven en EEUU: 
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!

Leave A Comment

Your email address will not be published.