Juntos es mejor!

¡¡Claro que sí!!!
Vanesa de Shiny Happy Parties + Neus de Vivetucuento = JUNTOS ES MEJOR!
¡Nos unimos dos bloggeras para crear y recrear!

Amamos los detalles, el diseño, comprar telas y todo tipo de material para ambientar una fiesta. En nuestro tiempo libre (que es poco) visitamos diferentes blogs y páginas de otros países para conocer las tendencias y adaptarlas a nuestra isla, Mallorca… ya que muchas veces vemos cosas que nos gustan en blogs internacionales y que son difíciles encontrar aquí. En nuestros blogs podrás encontrar “IDEAS REALES” de fiestas- cenas especiales.

Como organizadoras de bodas y diseñadoras gráficas que somos, nos gustan las cosas únicas y hechas a mano… y nos alejamos de los prototipos y lo común.

¿Un día perfecto? pasar la mañana comprando material, la tarde montando y creando y toda noche DISFRUTANDO  DE LA FIESTA Y VIENDO DISFRUTAR A LOS ANFITRIONES E INVITADOS.

¿Algunos “trabajos” hechos hasta el momento?  Visita este álbum

¿Y qué más? Desde ideas para eventos, hasta diseños personalizados o cursos de ambientación de fiestas!

¿Qué más nos quieres pedir? neus05cp@gmail.com o shinyhappyparties@hotmail.com

¿Donde nos encuentras?  En nuestros blog y… TAMBIEN EN LAS REDES SOCIALES:

– FACEBOOK: shinyhappyparties y Vive tu cuento
– TWITTER:  @shinyparties y @vivetucuento

¡OS ESPERAMOS!
2 Discussions on
“Juntos es mejor!”
  • Hola!
    Hace tiempo que sigo tu blog. Yo también soy de Mallorca y estoy organizando mi boda. Soy una adicta a los blogs de boda, pero mucchas veces no se dónde puedo encontrar en nuestra isla las cosas que me gustaría tener en mi boda.
    Estoy buscando alguna papelería donde vendan papel estampado, de colores, etc. Para hacer los conos para el arroz. Sabes dónde puedo encontrar algún sitio así?

    • Hola! qué bien que sigas el blog! Vamos a ver…en Mallorca como sabes hay más bien poquita cosa de papelería fina. Yo tengo papel estampados pero los compro en el extranjero. Como compro bastante cantidad, ya que los utilizo para decoraciones de fiestas, bodas, etc…me sale bien de precio, pero si no te dedicas a ello, no te vale la pena hacer un pedido de fuera ya que los portes son altos.

      Sé que en casa Roca venden papel estampado, yo he comprado tipo vichi en rosa y azul, pero no sé si recomendarte ese para hacer conos ya que no es muy muy grueso y para hacerlos necesitas o bien un papel tipo cartulina (estampado o no) o bien los conos hechos (que también tengo)y forrarlos tu.

      Taambién puedo hacértelos yo con los conos que tengo y forrarlos o bien hacerlos de papel grueso…si quieres que te pase presupuesto llámame al 687894213 o bien envíame un mail a neus05cp@hotmail.com. Conmigo trabaja una diseñadora gráfica que y si quieres también los podríamos personalizar con vuestras iniciales o como queráis. Si sigues el blog sabrás que nos adaptamos a cualquier presupuesto, que lo que queremos es que las fiestas y bodas queden bonitas y como los novios quieran
      Por cierto, ¿cuándo es la boda?

      Muchas felicidades!!

      Saludos,
      Neus.

Leave A Comment

Your email address will not be published.