El vídeo de la fábrica de los sueños

¡Buenos y calurosos días!

Ya terminando la semana. No os quiero dejar todo el fin de semana sin que veáis esto:

¿En qué pensáis  que se fijan los novios cuándo ven una web de organización de bodas? ¿Qué es lo que más les interesa? ¿Qué deberían resaltar las wedding planners a la hora de crear su página web? 
Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que lo más importante son las fotografías y los DETALLES.

Pero no lo podemos negar, somos cotillas y nos gusta saber cómo se realizan las bodas, cómo son los preparativos, ¿cómo trabajan? Lo más habitual es ver fotografías  de los novios a la salida de la iglesia, los detalles de las mesas y el vestido de novia, los invitados posando en el photobooth, y fotos y más fotos de los NOVIOS CON LAS ORGANIZADORAS. Esto suele ser la imagen de las empresas organizadoras de bodas… Todo muy bonito Y MUY LIMPIO.

Pero todos los que amamos y entendemos de bodas, sabemos que una boda no es sólo las 6 o 7 horas que dura ésta, sino que es mucho mucho más, y creo que pocas organizadoras se paran a contar las horas que están preparando una boda, ya que es un trabajo que si realmente no lo disfrutas, no te compensa. Además, detrás de cada boda hay un gran equipo de profesionales trabajando y “ensuciándose” para que todo salga perfecto.

Eso es lo que han querido demostrar Sonia y Neus de Imatge i Events que han creado un vídeo-corporativo  explicando la esencia de la empresa “la fábrica de los sueños” y enseñando lo bonito de las bodas al mismo tiempo que el backstage (es decir, lo “sucio”). 

¿Cuáles son las funciones de una organizadora de bodas? Lo voy a resumir mucho:

Planificar
Contactar
Crear y diseñar
Montar
Limpiar
Cargar
Facilitar
AYUDAR
Colocar mesas, sillas, etc.
Coordinar
Ser previsoras
Resolver imprevistos
y prepararse:estar radiantes y frescas para cuando empiece la boda.
Claro que también existen otro tipo de organizadoras que lo único que hacen es presupuestar y comisionar, y no digo que esté mal, pero seguramente no pueden vivir de forma tan intensa las bodas, ni llegan a tener tanta confianza con los otros, son organizadoras que sólo hacen el “trabajo limpio”.
Seguramente ya conoceréis la empresa Imatge i Events. Fue la pionera en hacer los vídeos de boda en la gran pantalla como os enseñé aquí y también hablé de ella en el reportaje que hice para In-mediatika: “Mi primera boda” y podéis ver aquí.
Sin maquillarse, con las manos “en la masa”, un día muy caluroso, con ropa informal, así de naturales presentan Sonia y Neus su empresa para que TODOS podamos vivir una boda desde dentro.
No os hago esperar más, aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que es una buena forma de presentar una empresa? ¿Lo veis natural? ¿Pensáis que puede gustar a futuras parejas? Me encantaría leer vuestras opiniones!

Quiero agradecer a Sonia y Neus por dejarme publicar esta entrada. Creo que es una gran oportunidad para “vivir” una boda. Chicas, tenéis algo que no puede definir, pero es algo GRANDE.
También agradecer a Lidia y Juanjo (mis primeros novios): hacen una pareja estupenda, además de ser muy simpáticos, cariñosos y agradables.

Y felicitar al artista del vídeo: Riki Peitx. Es muy emocionante, ¡te has lucido!

Ahora sí, me puede despedir tranquila y desearos un FELIZ FIN DE SEMANA!

Pd: si os fijáis un poquito, me veréis en el vídeo. Gracias por incluirme y dejarme participar I&E.

2 Discussions on
“El vídeo de la fábrica de los sueños”

Leave A Comment

Your email address will not be published.