El nuevo cuento de “Vive tu cuento”

¡ WELCOME AGAIN!

Hemos vuelto con NOVEDADES…Y MUCHAS! 

Como veréis he hecho algunos retoques en el blog. Para empezar:

¡YA SOMOS UN .COM!

Aquí la lista de las novedades, ¿qué ha cambiado?

El diseño:

* El diseño ha sido obra de mi amigo Raúl Bar Acedo, experto en comunicaciones y redes. Desde aquí le quiero agradecer todo su esfuerzo y días de trabajo duró. Gracias Raúl!

Las páginas:

* Bodas* Fiestas* Eventos: esta es la página principal de Vive tu cuento…donde cada día voy añadiendo mis pasitos para llegar a ser una gran wedding blogger- planner.  (Esta página ya existía en el antiguo blog).

* Mi isla de cuento: hablo de mi isla: Mallorca…aquí veréis mis aventuras, mis sitios preferidos, hoteles, playas, sugerencias de restaurantes y lugares con encanto. 

* El arte en la mesa: el protocolo y los buenos modales en la mesa, decoraciones y estilos, el perfecto invitado.Además: “recetas sencillas para fiestas divertidas” por Magdalena Garí (mi suegra) y Albert Company (mi hermano) dos cocinitas apasionados por las recetas, los sabores y los fogones.

* Galería de “Cuentos reales”: fotos de diferentes eventos que he organizado. La galería más Real de Vive tu cuento.

Los colaboradores: 

* A Marianne Pons ya la conocéis: licenciada en derecho pero con un pie en el mundo de las bodas. Estudiamos juntas el “Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial” y “Wedding Planner”. Ella colaborará en la sección de *Bodas* Fiestas * Eventos.

* Albert Company: mi hermano pequeño. Licenciado en derecho y con un pie dentro de la olla. Su especialidad son los platos de cuchara y cucharita. Durante muchos años fue el pinche de mi abuela, por lo que ha podido recopilar muchas recetas antiguas y típicas de Mallorca. Actualmente ya ha ascendido a “Jefe de la cocina de la abuela” y es él quien elige, prepara y cocina las comidas de los sábados para 13 personas.

* Magdalena Garí: mi suegra. Sus hobbies: “Coser y Cocinar” , si tuviese que elegir qué cosa hace mejor… no sabría decir cuál de las dos.  Ella tiene la culpa de que no pueda para de comer. Nos abrirá su recetario para enseñarnos sus “Recetas del día a día”. Me encanta su tortilla de patatas, pero su especialidad es la fideuà (aunque yo aun no la he probado, después de 7 años y medio).

* Sergio Rodríguez: nooo! tranquilos, no escribirá sobre política. Simplemente participará eventualmente sobre el mundo “Gourmet” y los nuevos productos. ¿Nos explicará algún día cómo se prepara el Gin Tonic de los domingos a las 5 pm?

RRSS:

Ya no tenéis excusa! Más fáciles no os lo podía poner! Una buena barra con los enlaces para que me sigáis en las diferentes Redes Sociales: Facebook. Twitter, Instagram y Pinterest. Además, desde el blog podréis seguir mis últimos comentarios de twitter y mis últimas fotos de Instagram!

Mis recomendaciones:

Mis recomendaciones para celebrar la mejor boda o fiesta si vives en Mallorca:

* Imatge i Events: Sonia y Neus, ya os he hablado de ellas alguna que otra vez. Son dos chicas mallorquinas y encantadoras que crearon su propia empresa “de sueños” hace siete años. Cada día trabajan muy duro para luchar por lo que tienen. Podéis ver su nueva web aquí: http://imatgeieventscb.es/

* Shiny Happy Parties: Vanesa. Mi compi!!! Una loca del diseño gráfico y las manualidades. Además de party blogger también es creadora, y puedo asegurar que hace cosas muy muy bonitas. Os recomiendo su blog: http://shinyhappyparties.blogspot.com.es/

* In-mediatika: HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN. Así que podéis seguir leyendo mis artículos sobre protocolo social y bodas en las revista social-online de Mallorca: In-mediatika!!

¿Y qué ha ocurrido estas vacaciones?

Pues creo que el resultado lo estáis viendo…pero además:

+ 500 followers en Twitter

Hemos superado los 200 “me gusta” en Facebook

+ 20000 visitas en el antiguo blog

Así que muchas gracias a todos los que me leéis día tras día y me dais vuestro apoyo en las redes sociales.

 

Contacto: Para qué contactar conmigo:

¿Una duda o pregunta?

¿Ideas para tu fiesta?

¿Te gusta lo que ves en el blog y quieres algo parecido para tu fiesta?

¿Quieres anunciarte en el blog?

¿Eres de Mallorca? ¿Te dedicas al sector turístico, nupcial o handmade? Te entrevistamos para el blog!!

Para lo que se os ocurra, por favor…NO DUDÉIS NI UN SEGUNDO!

 

Y ahora la pregunta que más temo: ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿Mejor? ¿más claro? ¿más cómodo? … Espero vuestros coments.

 

¡¡¡No dejéis de seguir vuestra estrellita!!!

 

 

 

4 Discussions on
“El nuevo cuento de “Vive tu cuento””

Leave A Comment

Your email address will not be published.