#PalmaDamm2012

 

#PalmaDamm2012 ha sido mi verano! Un verano en Mallorca, mi isla. 

Agosto ha sido un mes intenso, he querido hacer algunas “reformas” en el blog para que lo podáis seguir mejor…y a partir del día 9 llegaban las VACACIONES DE VERDAD. Vacaciones en el trabajo y en el blog, además llegaban unos amigos a Mallorca para pasar unos cuantos días  y  bautizamos esos días como #PalmaDamm. Desde Twitter y WhatsApp ibamos haciendo los planes. 

 

 

 

Empezamos la aventura cuando fuimos a buscar a nuestros amigos al aeropuerto. En total 5 (3 chicas + 2 chicos), y como es normal todos llegaban con vuelos y horas diferentes. La última de las chicas tuvo un retraso de casi dos horas…así que decidimos llamarla: Jéssica!!!!!

 

Sergio (mi novio) y yo les habíamos planeado una ruta con todos los planes que teníamos que hacer durante los días, y aquí os dejo algunas fotos:

 De paseo por la city

Mediterráneamente BUENO

 Llagostas del Bar Bosch, chocolate + helado +ensaïmadas. Batidos. Paella para cenar ( a lo guiri total)…pa amb oli amb amics:

Días de playa:

Noches de fiesta:

 Teniendo en cuenta que sólo estuvieron aquí un día y medio, se podría decir que nos cundió bastante…bueno a unos más que otros. 

 

 

¿Qué tal vuestro verano? ¿Alguien ha estado por MALLORCA?

Por cierto, no os peráis la WELCOME-BAG que les hicimos a nuestros amigos! 

Leave A Comment

Your email address will not be published.