5 cosas que hacer antes de casarse

5 COSAS QUE HAY QUE HACER ANTES DE CASARSE

 

Si, ya sé que este post podría llamarse “5.000 cosas que hacer antes de casarse”, pero yo lo he mega-resumido. 

He de concretar que cuando digo “casarse” también me refiero a “ir a vivir juntos” ya que son cosas  que bien porque hay que  compartir gastos o espacio, no podrás hacerlo tan a menudo.

1. Un viaje con tus mejores amigas, para disfrutar todas juntas como solteras. Si lo haces antes de casarte, no tendrás que aguantar las malas caras de tu marido, verdad?

2. Keep calm and relax. Disfruta de tu espacio, ordenado y colocado como tú quieres. ¿Te apetece leer un libro tranquila sin que haya ruido del fútbol de fondo? Aprovecha este momento y hazlo a tu manera!

3. Sal, diviértete y BAILA. Baila como una loca sin parar…toda la noche o hasta que el cuerpo aguante. Sola o acompañada. Lo importante es que te lo pases bien. 

4. Tienes la oportunidad de comer todo lo que te apetezca sin que nadie te esté mirando de reojo. Bueno, seguramente  esto lo podrás hacer cuando estés casada, pero …a saber como te encontrarás una vez te lo hayas comido.

5. Y el mejor…Haz tu compra preferida!!! Todas las chicas tenemos un objeto preferido que queremos comprarnos. Para unas serán unos zapatos de firma, para otras el bolso de la última colección de Louise Vuitton, a mí por ejemplo siempre me ha hecho ganas tener un vestido de Chanel de estos que salen en el “HOLA ALTA COSTURA”. Así que elige el tuyo y ahorra ahora que puedes, que luego siempre habrá una excusa para gastar lo que hayas ahorrado: arreglar una tubería comprar una lavadora nueva, cambiar las persianas de la casa…en resumen, estos tipos de gastos que a nadie le gustan.

 

¿Cuántas de estas cosas ya habéis hecho? ¿ Cuál os queda? y … ¿Cuál se os ocurre? 

Leave A Comment

Your email address will not be published.