Feria de decoración y regalo: Intergift

Ya es Navidad en Intergift

Hace tres semanas tuvo lugar en Madrid la feria de decoración y regalo: Intergift. Es una feria para profesionales, mayoristas, no se abre a minoristas, pero yo tuve la oportunidad de ir gracias a la empresa donde trabajo y aprovechando el viaje y las compras que hacíamos para ésta , pude comprar cosas para mí y para decorar mis futuras fiestas.

Imaginaros 8 pabellones de miles de metros cuadrados cada uno lleno de figuras, muebles, cosas para el hogar, etc y lo mejor de lo mejor: a precio de coste!!! Pues así es Intergift…yo me recorro los stands con la boca abierta mientras mi madre me grita: Neus, no hay tiempo! Y es que realmente es verdad, sólo vamos un día para hacer las compras de toda la temporada, menos mal que ya vamos a “Tiro fijo” ya que sino sería imposible. Es una feria que necesitas al menos cinco días para verlo todo y bien.

Muchos de los stands ya están decorados y puestos a punto para la Navidad. Los hay de todo tipo de estilos, colores y productos…incluso hay un apartado de joyería, pero a ese pabellón ya no teníamos acceso.

Lo malo: que todas las empresas tienen un pedido mínimo y no puedes comprar sólo un producto, si te gustan unas tazas por ejemplo, igual has de comprar 10 cajas….pero aun así algo compré.

Y aquí podéis ver las fotos de la feria:

Y aquí podéis ver algunas de las cosas que compré….pero todavía  faltan más cosas que os iré enseñando:

Ya sabéis, si tenéis que hacer una fiesta y necesitáis algo de esto para decorar, no lo dudéis y pedídmelo.

Y no os podéis perder la fiesta que monté por mi cumple con todos estos materiales, esta semana en el blog.

Leave A Comment

Your email address will not be published.