mi cumple…fiesta + regalos handmade

 

Hace unas semanas fue mi cumpleaños, exactamente el 22 de septiembre.La verdad es que ha sido un año muy bueno, no me puedo quejar. Así que recordaré los 26 como un año de “sembrar” y trabajar, que ya llegará el momento de recoger.

Y una de las mejores cosas que he hecho ha sido crear el blog, por eso desde aquí quiero animar a todas aquellas personas que están pensando en crear uno. Eso sí, les daré un consejo: Si realmente sueñas en hacerlo, HAZLO, pero HAZLO bien. Tienes que saber que un buen blog implica muchas horas y lo que es peor….MUCHAS DE TUS HORAS LIBRES, ya que son pocas las personas que desde un principio ganan dinero con ello. Lo que sí te puedo asegurar es que ganas muchos contactos y amigos. Al menos en mi caso ha sido así y ya sólo por eso vale la pena las horas de trabajo con cada post y si además sabes que cada día lo leen más de cien personas…entonces ya te da un super subidón y te esfuerzas para hacerlo mejor cada día. Creo que el blog ha cambiado desde sus inicios, y quiero pensar que es para mejor….Qué pensáis? y sino mirad aquí el primer post de Vivetucuento: vivetucuento.com/2012/02/11/como-nace-vivetucuento/

 

Y retomando el tema de mi cumple, como algunos sabéis estuve trabajando en la organización de una boda, de las 9 de la mañana hasta la 1 de la noche, así que lo que se dice celebrar, ese día no pude, pero en compensación los novios de la boda me cantaron cumpleaños felíz durante el banquete junto con los invitados y además me hicieron un regalo y eso sí que no tiene precio!!

Eso sí, después estuve una semana celebrándolo, un día con mi familia, otro día de cena con mi novio, otro con los amigos…y hoy os traigo una de las fiestas que monté por mi cumple: la fiesta con los amigos, que fue hace una semanita. Fue muy sencilla ya que no tuve mucho tiempo para preparar mucha cosa, lo que sí tenía claro es que quería una mesa dulce con cupcakes incluidas como las que veo en las fiestas o bodas que organizo. Así que no lo dudé ni dos minutos y llamé a Erica, nuestra repostera, de Atelier de Tartas (a los que sois de Mallorca os la recomiendo al 100%).

Entre chuches, brownies y cupcakes empezó la fiesta.

 

ATT. FOTOS NO APTAS PARA MUY GOLOSOS, SI ERES UNO DE ELLOS DEJA DE MIRAR:

 

 

 

4

 

Y el año que viene a los 28, más y mejor!

2 Discussions on
“mi cumple…fiesta + regalos handmade”

Leave A Comment

Your email address will not be published.