La boda de M&N

 

El sábado pasado estuve trabajando en la decoración del photobooth y el sitting para una boda. La pareja: MyN unos chicos muy simpáticos que conocimos en la feria nupcial de Marriott: que podéis recordar aquí: http://vivetucuento.com/2012/05/29/welcome-wedding-world/  donde monté una mesa con Vanesa (de Shiny happy parties) para dar a conocer el blog.

La novia ya tenía contratada a su organizadora, pero nos pidió consejo para unos detalles que quería dar a los chicos de la boda, ella tenía una idea de qué quería hacer, pero nadie le podía decir el cómo. Así que finalmente le dimos una solución que podréis ver aquí. Era una etiqueta (hecha con sello) para los chicos muy divertido, mirad!!!

 

 

Más tarde, ya a muy poco tiempo de la boda, nos pidió algunas ideas para la decoración, así que nos pusimos manos a la obra pensando en qué sería lo más adecuado para su boda. Pensamos en algo rústico, ya que la finca era de ese ambiente y algo relacionado con las cartas antiguas, los viajes y las ciudades más románticas de todo el mundo.

Ellos habían creado un logo para la boda y usamos ese logo para crear un sello que llevaría las cartas del sitting. Aquí podéis ver algunos ejemplos con el logo de la boda:

 

 

 

 

Así que toda la papelería de la boda tenía el mismo logo y con un tono rústico Aquí algunos ejemplos:

 

La boda tuvo lugar en Esporles, un pueblo de Mallorca de interior y con unas vistas estupendas. “Sa Simentera de Canet” fue el lugar elegido por los novios para hacer el banquete y el cátering  “La Alacena de Mallorca” fueron los encargados de ponerle el sabor a la boda. Es una finca espectacular y los que me seguís en twitter o instagram habréis visto ya alguna foto de la misma. Los que no, aquí podéis ver alguna. Es genial porque tiene mucho encanto, parece una casita y lo bueno es que tiene mucha decoración con lo que no hace falta gastarse mucho en esa partida.

 

 

 

Y así quedó la boda de MyN con el photobooth incluido que la novia quiso que fuésemos nosotras a montar:

 

Qué os ha parecido esta boda de “cartas entre ciudades románticas?

 

8 Discussions on
“La boda de M&N”

Leave A Comment

Your email address will not be published.