Pon una gift-bag en tu boda y…diviértete

Las gift bag o welcome bag vienen pisando fuerte.

Ya he asistido a algún evento donde me la han dado y me parece un regalo muy original, tanto para tener como recuerdo como para usar durante el evento. Me parece una gran idea adaptarlas a las fiestas y las bodas, de hecho yo hice unas para unos amigos que vinieron a pasar las vacaciones en Mallorca y que podéis ver lo bien que lo pasamos y nuestros planes aquí: vivetucuento.com/tag/mallorca/

Pero, qué es una gift bag? Una gift bag es literalmente una “bolsa regalo” aunque no tiene que ser siempre una bolsa, también puede ser una caja (gift box) y normalmente se entrega en un evento. Suele contener información del evento y seguramente trae algún regalito especial que recuerde a esa fiesta.

Como os decía hicimos unas inspiradas en mi isla, con cosas que pudiesen usar durante su estancia, con información de la isla, con el planning de cada día y por supuesto con regalo incluido para que no nos echasen tanto de menos.

Pero me parece una idea genial para dar en las bodas, no hace falta que fuese algo enorme, hay que tener en cuenta que si la damos al principio de la boda los invitados tendrán que cargar con ella todo el rato, así que se puede dar algo pequeñito.

 

Qué debe contener una gift-bag?

 

 

 

 

Y aquí os enseño la que montamos:

 

– Creamos unos planes Mediterráneos y los añadimos a la bolsa:

Rutas- planning:

 

Los que no conocéis las “Quelis” os diré que son unas galletitas hechas de aceite típicas de Mallorca y se dice que ningún mallorquín se va de viaje sin llevar una bolsa de Quelis en la maleta (por aquello de ir a un país y que no les guste la comida). Por eso pensamos que sería una buena opción poner una bolsita de galletas para que uno se las comiera donde quisiera: en la playa, en el coche entre excursión y excursión, al llegar de marcha, o para llevar a casa.

 

Todas las  gift bags llevaban la inicial de cada uno de nuestros amigos, pintadas de colores diferentes. “Un estiu a Mallorca” fue el título de la bolsa y de nuestras vacaciones: 

 

 

Aquí podéis ver todo el contenido:

– Pulserita marinera #handmade.

– Bolsa Quelis.

– Planning de las vacaciones.

– Listado con dichos típicos de Mallorca.

– Sombrero típico para la playa. Cada uno con una cinta del mismo color que la letra de su bolsa.

 

Las bolsas las repartimos a la llegada al aeropuerto. Qué os ha parecido la idea? Haríais una para una boda?

Aquí os enseño otro modelo:

Leave A Comment

Your email address will not be published.