Ideas entre botes y botellas

 

Hola!!

 ¿Cómo ha ido el puente? Yo trabajando para variar, el viernes todo el día y el sábado también, por eso no pude escribir ayer en la revista. Además como podréis ver en el blog hay una novedad!! Si si…has mirado bien, se trata de…Bloglovin, la herramienta que te permite seleccionar tus blogs preferidos y cada día tensalen los últimos post de cada uno de ellos. Para las #superfan de los blogs como yo creo que es una herramienta que te permite ahorrar mucho tiempo. Y como el tiempo en nuestro trabajo es ORO creo que es mejor facilitar nuestras novedades a los lectores, por eso, a partir de hoy también nos podéis encontrar aquí:

 http://www.bloglovin.com/blog/4107246/vive-tu-cuento

 

Hoy vengo con botes y botellas para decorar las mesas. Además de ser algo super barato, puede quedar muy bien y original, todo dependerá de vuestra imaginación. Yo los he empleado muchas veces para fiestas, y normalmente uso botes que tengo en casa, muy pocas veces los compro.

Como veréis quedan genial para velas o flores sobre las mesas, pero también los he usado para chuches, palomitas o jaboncitos…todo vale!!

En estas ideas se une el handmade+lowcost: 

 

 

DIY:  

 

 También queda genial para enumerar las mesas: 

Y son para cualquier época del año. Depende de cómo lo decores:

 

 

 

 

 

 

Este me encanta: 

 

Bueno y con este post me despido hasta la semana que viene ya que…MAÑANA ME VOY A VENECIA!! Eso sí, por poco  que pueda me conectaré a facebook y twitter para contaros costitas.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Vive-Tu-Cuento/240907519320246

Twitter: https://twitter.com/vivetucuento

5 Discussions on
“Ideas entre botes y botellas”

Leave A Comment

Your email address will not be published.