Nupcial 2012. Salón nupcial en Mallorca

 

Buenos días después de mis vacaciones. ¿Cómo estáis? Yo descansada y más después de que ayer WordPress decidiese darme un día más de vacaciones y no me dejase publicar, así que hoy toca hablar de un evento que tendrá lugar este fin de semana en Palma de Mallorca.

 

La XIX edición de Nupcial ya está aquí. El salón nupcial más grande de Baleares abrirá sus puertas mañana a las 12:00 horas con todos los sectores que abarca el mundo de las bodas: vestidos de novia y novio, cátering, organizadores de bodas, listas de bodas, hoteles, agencias de viajes, etc. en total más de 10oom. El evento tendrá lugar en el recinto ferial Palma Arena todo el fin de semana.

Horario: viernes 26: 12-21 horas. Sábado 27 y domingo 28: de 11-21 horas. 

Precio: 4€

 

Desde hace varios años he acudido a esta feria y puedo decir que no tiene nada que envidiar con la de Madrid “Mil y una boda” en la que estuve  el año pasado y  la verdad es que me decepcionó. Aunque sí he de admitir que todo depende de la empresa, algunas acuden con una mesa y 4 folletos mientras que otras organizan  un espectáculo, un auténtico montaje que vale la pena ver, como es el caso de una de mis organizadoras de bodas favoritas: Imatge i Events y que ya he hablado de ellas aquí: http://vivetucuento.com/2012/07/27/el-video-de-la-fabrica-de-los-suenos/ aquí: http://www.inmediatika.es/mi-primera-boda/ o aquí: http://vivetucuento.com/2012/05/03/la-pelicula-de-tu-boda-en-la-gran-pantalla/

Cada año sorprenden y algunas futuras novias, como yo, pasan por delante de su stand “boca-badant” como decimos los mallorquines o “que se les cae la baba” y es que hay pocas empresas que se lo “curren” tanto.  El año pasado estuvo ambientado estilo campestre vintage y este año… quién sabe. 

Os dejo algunas fotos del stand del año pasado de Imatge i Events para que juzguéis vosotros mismos:

 

 

 

 

Como podéis ver cuidan hasta el último detalle y aunque intentan no salirse del estilo de “Imatge i Events” cada año sorprenden y hacen algo nuevo pero  100% visible  y  válido para una boda.  

Para ellas la presencia en esta feria es muy importante ya que pueden demostrar lo que hacen y por lo que se esfuerzan día tras día, pero también para tener la oportunidad de  hablar y tratar directamente con las futuras parejas. Por eso es tan importante mimar los pequeños detalles, que cuando lleguen a su stand de ganas de quedarse y conocer a Sonial y Neus… y si no me creéis ya me contaréis el lunes cuando hayáis visitado la feria. 

Y es que como me cuenta Sonia: “cada año es un cuento convertido en boda, hemos hecho desde Caperucita Roja hasta Alicia en el País de las Maravillas” y para “meterse en el papel”  ¡¡¡lo planean todo!!!!  tanto es así que muchas veces elaboran ellas mismas sus vestidos hechos específicamente para la feria. Como podéis ver en estas fotos:

 

 

Qué, ¿queréis alguna pista del stand de Imatge i Events de este año? sólo diré que para no perder la tradición estará enfocado en un cuento. Que será muy pero que muy romántico, completamente diferente al año pasado y la vestimenta #handmade. 

Para terminar deciros que estaré en la feria los tres días, así que si queréis pasar a saludarme estaré en el stand de Imatge i Events, pero no estaré todo el tiempo, así que si mejor si me llamáis y quedamos en vernos en la feria, así nos conocemos en persona y tomamos algo. Los que no tengáis mi teléfono enviadme un mensaje privado a twitter o facebook y os lo paso.

 

Además, los que no podáis asistir bien porque no estaréis en Mallorca o  por cualquier otra cosa, no os preocupéis, podéis seguirla a través de mi twitter o en Instagram…QUE SUBIRÉ FOTOS AL MOMENTO!! Y los que vayáis y queráis colguéis alguna foto en twitter podéis usar este hastag:

#nupcialmca2012

Más información: http://nupcial.idi.es/index.html

¡Os espero!

 

 

 

1 Discussion on “Nupcial 2012. Salón nupcial en Mallorca”

Leave A Comment

Your email address will not be published.