Pablo Costa presenta su nueva web.

 

Buenos días, hoy  para empezar bien la semana  NOS VAMOS DE ESTRENO.

Desde Vivetucuento queremos presentar y apoyar  un nuevo proyecto, la nueva web de uno de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial. No es la primera vez que hablo de él en el blog, de hecho he tenido la suerte de poder ver su trabajo desde cerca cuando me invitó a la sesión “Bourdoir” que realizó en Mallorca y que podéis ver aquí: 

http://vivetucuento.com/2012/02/24/sesion-boudoir-de-artboda/

 

 

Como habéis imaginado os hablo de Pablo Costa, fotógrafo, diseñador y director de cine. Afincado en Mallorca desde hace 4 años, seguramente muchos lo conoceréis por su empresa: Artboda donde ha llegado a realizar más de 200 bodas y eventos al año, que últimamente  ha reducido a menos de la mitad para así poder centrarse más en la calidad de sus reportajes y lo ha conseguido, tanto que es el primer español que forma parte de la asociación  de fotógrafos más importante del mundo (Wedding Photo Journalist Asotiation), además de tener varios premios nacionales. 

Pues bien, después de años de esfuerzo, trabajo y muchas bodas a sus espaldas, hoy Pablo Costa presenta su nueva web… http://www.pablocosta.com/   mucho más exclusiva y especial que su empresa Artboda. A día de hoy podéis ver los trabajos de este fotógrafo y contratarle personalmente. Se define como un “contador de historias” ya que tanto en sus fotografías como en sus películas o videoclips de  boda quiere reflejar toda la historia de amor de los novios desde el minuto cero, es decir, desde meses antes de la boda.

 

 

 

 

Si buscáis algo realmente original y profesional para vuestra boda, no dudéis en mirar su nueva página que, como veréis, sus servicios van desde fotografía hasta cine. Sus vídeos de boda son realmente obras de arte, películas de cine y en la sección “Portfolio” de su página web podéis ver algunos ejemplos.

 

No importa en que parte del mundo os  encontréis ni dónde os queráis casar,  Pablo trabaja por todo el mundo, va allá donde haya unos novios dispuestos a tener un reportaje fotográfico perfecto. Pero no nos engañemos, es una suerte tenerlo aquí y más viviendo en Mallorca. Bodas, videoclips, trash the dress, etc…  todos sus servicios los puede realizar en cualquier parte del mundo.

 

 

Y aunque seguirá en su empresa: Artboda, tenéis que saber que es posible contratar a Pablo en exclusividad. Como fotógrafo vale mucho, pero como persona aun vale más. Simpático y sobre todo muy amable. Es un gran profesional y se nota que disfruta en su trabajo ya que lo contagia a sus clientes. Si tuviese que definir su trabajo diría que Pablo no busca las fotos, sino que las fotos le buscan a él…porque sino no entiendo como lo hace tan bien.

 

 

Desde Vivetucuento le quiero desearle mucha suerte en su nuevo proyecto y felicitarle por su página web, que no os la podéis perder:

http://www.pablocosta.com/

Leave A Comment

Your email address will not be published.