making of. Nupcial

Buenos días, 

Como sabéis hace dos fines de semana estuve en la feria de bodas de Palma de Mallorca: Nupcial 2012. Hoy toca escribir artículo para In-mediatika en la sección “oh, happy day”.

Muchas veces y más en el mundo de las bodas no tenemos en cuenta el trabajo que hay detrás de cada decoración, de cada detalle y no valoramos suficiente el esfuerzo y trabajo que supone montarlo y organizarlo. Muchas veces pensamos que un organizador de bodas es caro pero, ¿nos paramos a pensar las horas que invierte en nuestra boda? He hablado con muchas organizadoras y todas coinciden que sólo puedes dedicarte a esto si realmente amas tu trabajo y no te importa trabajar horas y horas, sobre todo el fin de semana. Son muchas horas las que dedicas en cada boda y creo que eso se debe valorar.

 

 

Por eso hoy os quiero enseñar el trabajo que supone montar un stand para una feria como Nupcial. La empresa Imatge i Events se ha ofrecido a colaborar y explicarnos su trabajo desde el minuto cero, creo que os encantará ver el proceso y sobre todo el resultado final.

Así que no lo dudes y entra YA en el artículo del “Making of Nupcial 2012”.

http://www.inmediatika.es/nupcial-2012-el-making-of-de-como-se-monta-un-stand/

 

Espero que os guste!!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.