Ideas para una TEA PARTY

Este fin de semana Vanesa de Shiny Happy Parties y yo hemos montamos una Tea Party en la feria de eventos que organizaba Son Corb.

Queríamos dar a conocer el blog y nuestros servicios. Y hoy quiero dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado a hacerlo realidad.

– A la tienda Mamy Poppins de Palma. Una tienda requetemona que nos dejó los mantelitos y las tazas de café con leche. Quedaron ideales y te lo agradecemos mucho Cati.

– A Joana de ArtJoana. Porque siempre nos apoya. Además sus tocados artesanales hechos a mano nos encantan!! Y pronto podréis ver aquí su nueva colección.

– Victòria Sancho por invitarnos a este evento. Esperamos que vuelvas a contar con nosotras para la próxima vez.

– Sandra y Gisele de In-mediatika: gracias por venir hasta tan lejos y con la lluvia! Y muchísimas gracias por las fotos y la super portada que nos habéis dedicado esta semana.

– A la Boutique MOR! Paula, Joana y Carla: muchísimas gracias por esa jaulita!! Sois geniales.

Y a todas aquellas personan que asistieron y por supuesto…A TODOS VOSOTROS QUE CADA DÍA ENTRÁIS EN EL BLOG Y HACÉIS QUE ESTO SEA POSIBLE.

Y aquí os dejo las fotos:

 

Qué os ha parecido? Queréis una Tea Party para vuestra boda?  O simplemente para pasar una tarde de domingo entre amigas.

Leave A Comment

Your email address will not be published.