Estas fiestas no te quedes sin TOCADO

Está claro que si hay un complemento de moda para las fiestas este año son LOS TOCADOS. Sencillos o llamativos, con plumas, lazos, con colores. Algunas me habéis pedido de dónde eran los tocados que os enseñé ayer en el post de “Tea Party” que podéis ver aquí:vivetucuento.com/2012/11/14/ideas-para-una-tea-party/  

Hoy os quiero presentar a la diseñadora y creadora de estas maravillas handmade: Joana Romero.   En el taller de ArtJoana puedes encontrar tocados tanto de fiesta como para NOVIAS o madrinas.  Son tocados exclusivos hechos y adaptados para cada clienta. Lo bueno de un tocado bien hecho y de calidad es que hace super elegante con un vestido sencillo.

 

 Joana ya ha colaborado con Vive tu cuento en varias ocasiones. Os acordáis de la feria nupcial en Marriott? (La podéis recordar aquí: http://vivetucuento.com/2012/05/29/welcome-wedding-world/ ). Tanto mi tocado como el que estaba de exposición eran suyos. Esos no tenían nada que ver con los de la Tea Party, sino que eran para una novia más bohemia e incluso con un aire hippy.

 

Hoy, además de presentárosla quiero que veáis su nueva colección. El pasado 2 de noviembre me invitó a la presentación de su nueva colección en uno de los clubs más elegantes de la isla, el Io club. Las chicas estaban guapísimas con sus tocados.

 

 

Lo mejor es que tú misma puedes crear tu propio tocado. El año pasado me hice uno super chuli en su taller para llevar en Nochevieja. Le dices los colores y más o menos cómo lo quieres, ella prepara el material y listo…te pones ha hacerlo en su taller. Y de verdad que yo no tenía ni idea y salió muy bonito, además Joana siempre te da una mano para que quede perfecto.

Además de tocados, también imparte cursos de bisutería, flores, bordados, ganchillo, etc.

Si queréis llevar algo único en estas fiestas o simplemente regalar algo hecho por vosotras, pero con los acabados de una profesional no dudéis en visitar su página. Os encantará:

 

artjoanataller.jimdo.com

También en facebook, twitter y pinterest.

 

 

Gracias Joana por tener siempre un SI!! 

Leave A Comment

Your email address will not be published.