XMASWORKING de Vivetucuento y Shiny Happy Parties

¡BUENAS BUENAS BUENAS!

Ya estoy aquí de nuevo. He estado un poquito liada con los preparativos de NAVIDAD, que me encantan! Los que me seguís en INSTAGRAM (sí, la red de fotos más chulis del mundo) podéis ver mis preparativos para estas fiestas: #ideas #regalos #manualidades y #fiestas todo bajo un hastag navideño: el  #XmasCraft de Vive tu cuento.

Una de las cosa por las que he estado tan “entretenida” estos días ha sido, entre otras cosas,la preparación del XMASWORKING 2012. Junto a mi querida Vanesa de Shiny Happy Parties hemos decidido crear este evento para todas las personas que nos han ayudado con el blog y nuestras creaciones estos últimos meses: proveedores, tiendas, bloggers etc. Así que nosotras empezamos a celebrar la Navidad un mes antes, EL 24 DE NOVIEMBRE FUM FUM FUM. 

 

 

Y ¿Qué es un XMASWORKING?

Le hemos puesto este nombre porque será una especie de Coworking en el que nos reunimos varias “empresas y bloggers”, además les invitamos a una merienda navideña para poder charlar tranquilas y conocernos todos. Entre las empresas hemos invitado un poco de todo: revistas, bloggers de moda, expertas en redes, tiendas de decoración, de moda, fotógrafos, cátering, hoteles, etc, con el fin que entre todos puedan dar a conocer su “pequeña empresa” y pueden llevar el material necesario para ello.

Creo que será una tarde mágica, que nos podremos conocer todos un poquito más y la oportunidad de tenerlos a todos juntos para poderles contar nuestros nuevos proyectos para el próximo año.

El sitio elegido para este evento no podía ser otro que “Las recetas de Sara” una cafetería con mucho carácter y unos dulces exquisitos. Me encantó este sitio desde el primer momento que lo vi y cuando probé su chocolate caliente casero ya me remató de encantar! Una tienda perfecta para esta merendola mágica.

Yo creo que es un buen plan para un sábado por la tarde, no? Chocolate, contactos, amigos y momentos navideños!! Además, también nos guardamos alguna que otra sorpresita, eh? Pero eso ya os lo contaremos la próxima semana cuando os cuente cómo ha ido todo y os enseñe algunas fotos.

 

2 Discussions on
“XMASWORKING de Vivetucuento y Shiny Happy Parties”

Leave A Comment

Your email address will not be published.