3 DIY en 5 minutos

¿Tienes 5 minutos? 

Pues entonces tienes tiempo para hacer cualquiera de estos 3 DIY que he estado haciendo estos días.

Ahora que viene Navidad parece que nos entra una sensación de hacer cositas #handmade para decorar la casa, para poner una mesa original o simplemente para hacer un detalle a unos amigos que nos invitan a cenar. También es una actividad divertida para pasar un rato con niños, primos, sobrinos, etc. Si tienes un poco de  creatividad puedes conseguir detalles preciosos, baratos, pero sobre todo UNICOS… ¿algo mejor para hacer un regalo?

Los que os enseño hoy no son super super navideños, pero los podéis hacer para esta fecha perfectamente! Y de veras que en 5 minutos los tienes listos, lo único que necesitas es tener los materiales preparados.

BOTES COLGANTES CON PUNTILLA:

– Botes de cristal (yo uso los del yogurt) 

– Alambre (para colgar)

Puntilla, la encontrarás en las mercerías. Aunque para esta ocasión usé una de plástico que viene con su pegamento y todo!!! Como lo típico que empleaban antes las abuelas para poner en los estantes de las despensas (os acordáis). Yo esta de plástico la encontré en los chinos. Si son para poner en la mesa os recomiendo de tela, pero si los queréis colgar las de plástico también están muy bien y no se nota…además es más fácil y rápido.

CUPCAKES EXPRESS:

Estos molan mucho! Sólo te has de preocupar de hacer un buttercream. Puedes buscar la receta en Internet, (normalmente con mantequilla, azúcar glass, colorante y poco más). Necesitas una manga pastelera y una boquilla para hacer la forma.

En este caso compramos madalenas en un super y les cortamos la parte de arriba para que queden más bien planitas  (estas eran las típicas pero si encontráis de algunas caseras que son más planas mucho mejor).

Etiquetas posanombres

 

Estas etiquetas son de cartón, así que una de las cosas que podéis hacer para que os duren unas cuantas veces es no escribir el nombre de la persona directamente, sino que pegarles una pegatina y escribir encima el nombre.

Además, estos posamonbres también los empleé como servilleteros. Un 2×1..a ver que os parecen.

 

 

 

Os animáis con alguna de estas 3 opciones para estas fiestas? Cuál os ha gustado más?

4 Discussions on
“3 DIY en 5 minutos”

Leave A Comment

Your email address will not be published.