Encuentro bloggers Mallorca

Buenísimos días!

Después de un finde muy muy dulce (literalmente) toca ponerse las pilas y anda si cuesta, sobre todo porque con todas las delicias que he comido no me puedo ni mover. El finde empezó super bien el viernes por la tarde, JuanRa y Marga, o mejor dicho AmArt me invitaron a una REUNIÓN-BLOGGER DELICIOSA. Digo deliciosa porque son los propietarios-gerentes de una empresa requechuli: El mundo de Amart: una suma de ilusión y artesanía y ahora también delicias, como la merendola que nos prepararon y que os enseño aquí:

Para empezar, sólo leer el menú se me hacía boca agua, la presentación y variedad ya ni os digo.

 

Podíamos elegir entre una gran de cafes, zumos y tés. Yo me pedí algo que no había probado: CHOCOLATE CALIENTE SUCHARD…mmmm.

 

 

Una mesa dulce y muy variada, repleta que cosas buenísimas para esta III quedada de BLOGGERS DE MALLORCA.

 

Fue una tarde muy divertida,  todo lo que habían preparado los anfitriones estaba buenísimo y además nos llevamos tupper para merendar el día siguiente, jejeje.

La mayoría eran bloggers de moda, a algunas como Desde el Probador o Una Cenicienta Moderna ya las conocía y a los chicos de AmArt sólo en las redes.

Me encantó poder acudir a esta III reunión y espero que se repita pronto, poder debatir sobre qué pasa en el mundo BLOGGER es genial y además también hablamos de bloggers famosas, aunque la mayoría de moda, también había de BODAS! Eso sí, creo que llegamos a una conclusión y es que las empresas DE MALLORCA (algunas, no todas) NO SABEN LA IMPORTANCIA QUE PUEDE TENER UN-UNA BLOGGER ni CÓMO LE PUEDE AYUDAR A SU EMPRESA O PRODUCTO.

 

Bueno, ya por fin puedo decir que: Los CLUBS DE BLOGGERS EN MALLORCA TAMBIÉN EXISTEN!! jejeje… y es genial coincidir tanto con gente que casi no conoces, pero que tiene tus mismas aficiones (al menos la de escribir un blog) y poder compartir momentos así. ME ENCANTO!

Y aquí os dejo el nombre de los blogs que asistimos a esta III edición:

elmundodeamart.blogspot.com.es

www.bloggerheels.com

www.1cenicientamoderna.com

all-more-2012.blogspot.com

www.desdeelprobador.com

tumbetcloset.blogspot.com

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

 

Espero que esta sea la primera de muchas y que si queréis apuntaros para próximas contactéis conmigo.

Por cierto, tengo muchas ganas de enseñaros las fotos de la otra SweetParty-Reunión que tuve el pasado finde! 

 

 

 

 

 

 

4 Discussions on
“Encuentro bloggers Mallorca”

Leave A Comment

Your email address will not be published.