Gentleman Party

 

Hace dos semanas organicé una fiesta muy muy especial para mi novio. Era especial porque eran sus 25 años y porque era SORPRESA! Casi nunca lo celebra porque realmente su cumple es el 30 de diciembre y como todo el mundo ya está casi harto de fiestas o están reponiendo pilas para la Nochevieja…siempre deja la celebración para el 31. Pero este año tenía que ser diferente, los 25 se tienen que celebrar #siosi, así que decidí adelantarle la fiesta el 30 de noviembre, un mes antes.

Fue un poco complicado por el tema de que a mi me encantan las monerías, el rosa, los colores pastel y las “cositas cuquis” y nada de eso podía estar en la fiesta. Era la fiesta de los CABALLEROS. Me puse a pensar… colores, deco, comida, etc.

La fiesta se hizo en una sala que tenemos en casa y que sólo usamos en verano, el sitio lo tenía claro…sólo faltaba ambientarlo y adaptarlo a la fiesta más Gentelman.

Me inspiré en los típicos salones de fumadores antiguos, donde los hombres bebían y fumaban sin parar con sus trajes y atuendos sin perder ni una pizca de estilo (menos los que habían bebido mucho, jejeje), así que no podían faltar LOS PUROS, LOS SOMBREROS DE COPA, LAS PURERAS, LAS PIPAS y por supuesto una zona de BAR...con Gintonics, botellas de licor y cubiteras. 

Los colores: para esta ocasión me decanté por el dorado y el negro: elegante y muy de caballeros. 

Gracias a Imatge i Events pude alquilar algo de material en dorado, como el chillout que le dio un toque muy muy chic a la fiesta, o las sillas de barrotes dorados que quedaron genial.

La comida: un buffet (casi todo casero) y de postre chocolate caliente con ensaïmada. Creo que puedo decir que la fiesta salió genial y fue SUPER MEGA SORPRESA, ya que mi novio no se esperaba nada de nada. 

 Gold&Black:

 

 Unas ladies muy gentelmen:

Lady &Gentleman:

 Detalles en ORO:

Fotos antiguas de salones de caballeros.

El bar: mostachos, puros, pipas y botellas de wisky:

PUROS (de chocolate)

 

 

Foto antigua de mi bisabuelo:

 

 

 

Mirad que guapos estos chicos. Todos unos caballeros:

3 Discussions on
“Gentleman Party”

Leave A Comment

Your email address will not be published.