Decora tus mesas con algo más que flores.

 

Buenos días, hoy os traigo un post muy colorido que si se pudiese oler seguro que olería de maravilla.

Las mesas del banquete de vuestra boda es una parte muy importante y debemos cuidar la decoración. Ultimamente se ven mesas preciosas, de estas que hasta las abuelas y tías abuelas se llevan el centro al terminar la boda, jejejeje (¿quién no lo ha visto alguna vez?)

Tomando las flores como base (me encantan los pequeños detalles florales) podemos ampliar mucho más el tema de la decoración de la mesa. Podemos usar lo que se nos ocurra, incluso muchas veces no hace falta comprar la deco, simplemente podemos buscar cosas que tengamos en casa y que pensemos que nos puedan servir. Tampoco es necesario que las mesas sean todas iguales, siempre y cuando tengan concordancia unas con las otras, que guarden un mismo estilo.

Eso sí, hay que tener en cuenta algunos facores importantes:

– No debemos poner ninguna flor, candelablo, etc que pueda interponerse entre la vista de los comensales. Es necesario incluso hacer pruebas sobre la mesa en la que vamos a comer si tenemos dudas.

Intentar no poner ninguna flor u objeto que tenga un aroma demasiado fuerte ya que no es agradable la mezcla de las flores mientras comemos.

– Nunca jamas pondremos velas en una boda de día!! Ya que las velas sirven para iluminar un espacio, y normalmente en una comida la luz natural es suficiente. Tampoco pondremos velas perfumadas. Y tendremos en cuenta la disposición y altura de las mismas para no sufrir ningún accidente, por ejemplo: si ponéis paja, no uséis velas a no ser que estén cubiertas con una campana y no haya peligro de incendio.

A partir de estos consejos podemos usar cualquier material y objeto que nos apetezca: ¡ Es tan divertido ver mesas decoradas ddiferentes!

Hoy os enseño agunas ideas para decorar vuestras mesas…NO SOLO FLORES!

image

 

Visto aquí


image

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

image

image

image

flor+fruta


Y con un poco de todo….como a mí me gustan! Con muchas mezclas y objetos decorativos. 

wpid-179440366373950098_rXP0Rg3l_f.jpg

wpid-277745501990956345_fKV2K8XD_f.jpg

reloj

wpid-1358378213747.jpg

wpid-1358378053488.jpg

wpid-347.jpg

wpid-150237337541292873_ksyITRgX_f.jpg

Visto aquí

y vosotros…¿sois partidarios de mesas recargadas? ¿sencillas? ¿con flores o combinando objetos que tengáis por casa?

Leave A Comment

Your email address will not be published.