No solo existe el vintage (Parte1)

 

Buenos días! Hoy os traigo ideas de decoración y ambientación para vuestra boda.

Muchas de vosotras estaréis ya preparando vuestra boda y eligiendo el estilo de la misma. Lo que quieren  la mayoría de las novias es que su boda sea única Y por supuesto muy original, y luego a la hora de dar los detalles a su organizadora/diseñadora de boda les comentan que quieren una boda VINTAGE. Y es que el vintage ha venido pisando fuerte, pero…¿todavía es tendencia este estilo? Sea o no tendencia, creo que cualquier persona que lo aprecie y que realmente le guste este estilo debe usarlo el día de su boda, ya que estará mucho más cómoda que escogiendo otro estilo. Pero, al igual que pasa en la moda, en las bodas también existen las tendencias y las novias quieren llevar lo último, quieren los mismos detallitos que han visto en webs y blogs internacionales, quieren llevar palabra de honor (aunque saben que estarían mejor con otro tipo de escote), quieren photobooth (con marcos y bigotes), mesa de dulces (candybar) y por supuesto hacer un Save the Date, pre y post Boda!! Pero…¿realmente quieren todo esto? ¿Todo esto hace que sea una boda ORIGINAL Y UNICA (como le habían dicho a su organizadora)?

Yo por ejemplo, que soy muy golosa quiero una mesa de postres y gominolas en mi boda #siosi (bueno, si me lo puedo permitir), pero la quiero porque me gusta, me da igual que sea tendencia o no el día que yo me case.

A lo que voy es a la hora de elegir existen muchos otros tipos de estilo en los que puedes ambientar tu boda y que pueden quedar igual de bonitos o MAS que el vintage, porque cuando unos novios llevan algo/hacen algo que realmente sienten y les gusta se nota!

Hoy os enseño dos estilos que no tienen nada que ver con el vintage, pero que son preciosos. Uno más fino y elegante con colores pálidos y dulces. El otro más atrevido, con colores fuertes.

Estilo Romántico elegante:

 

Screenshot_2013-01-22-23-13-57-1

PicsArt_1358893139827

 

PicsArt_1358893421936

 

 Estilo Retro

Hay que explicar que lo retro y lo vintage no es lo mismo (aunque muchos sean los que ven este estilo y piensan que es vintage)

Vintage: son bienes o accesorios con más de veinte años y que todavía están en buen estado (aquellos a los que aun no se les puede catalogar por antiguos).

Retro: aquellos bienes y accesorios nuevos pero que se inspiran en lo clásico o bien una mezcla entre algo nuevo y algo “pasado de moda” (que no quiere decir antiguo)

Screenshot_2013-01-22-23-38-07-1

 

 

PicsArt_1358894488536

PicsArt_1358894738648

 

¿Os han gustado? ¿Seguís siendo super fans del Vintage? Pues mañana más estilos!

4 Discussions on
“No solo existe el vintage (Parte1)”
  • Tens tota la rao. Cadascu ha de fer una mica el qie li vagi millor pel seu propi estil!

    A la nostra boda vam intentar fer una mica el que ens agradava pero buscant un estil únic i personalitzat per la nostra boda i el resultat va ser molt intim i segur que tots ens saben reconeixer en csda detall ♡

    • Bueno las bloggers hacemos posts que puedan interesar a las novias para que entren y nos lean y si lo que interesa es el vintage…pues toma vintage! Jejeje. Pero yo creo que es importante sabes diferenciar entre “me gusta” y “me gusta para mi boda”hay cosas que vemos en blogs que nos encantan, pero nos tenemos que preguntar: realmente nos gusta tanto? Realmente va.con mi estilo? Etc…me suele pasar con la ropa, veo muchas cosas en blogs que llevan las bloggers que me gustan y les quedan muy bien, pero que no son mi eatilo y por tanto no me lo pondria, lo mismo con las bodas: me gusta el estilo vintage, pero yo no lo pondria en mi boda!

      A todo esto: gracias por tu comentario.
      Besines.

  • Cuanta razón!! Gracias por este post!!
    Yo ya estoy cansada de tanto vintage, sobre todo porque yo creo que si preguntas la mayoría no sabrá darte una definición jajaaj!
    Yo me caso dentro de poco y quiero algo más del primer estilo, con velas y juegos de luz

Leave A Comment

Your email address will not be published.