No solo exsiste el vintage (Parte 2)

¿Como va la semana?

Os comentaba en el último post que no sólo existe el estilo vintage para las bodas (aunque no lo parezca). El último día repasábamos dos bien distintos que podéis ver aquí  (Romántico y Retro) además, diferenciamos el estilo Vintage vs Retro.

Hoy os traigo 3 estilos que también molan mucho y que os pueden inspirar en vuestra boda! Ya sabes… si quieres algo ORIGINAL Y ÚNICO en tu boda no pongas lo mismo que ponen ahora las bodas: PON LO QUE REALMENTE TE GUSTA y sea tu estilo.

Estilo Rústico

image

Un estilo muy natural. Como digo yo: un estilo para “valientes” ya que no son muchos los que se atreven a poner huevos (por decir algo) como parte de la deco de la mesa. O usar sillas viejas. Aun aunque parezca un estilo un poco “loco”, me encanta! Me encantaría encontrar una pareja que quisiese una boda así.

image

image

Una boda Mediterránea

image

Tanto puede ser para una boda en el campo como en el mar. Colores muy vivos, especialmente predominan el verde “olivo” y el azul turquesa (o azul Grecia). No sé si es que yo soy de Mallorca, pero a mí el Mediterráneo me encanta, tanto la belleza del paisaje como la amplia gastronomía. Una cosa está clara, apostando por una boda así tus invitados estarán encantados, al menos con el buffet (menú).

Como veis hay muchas ideas para decorar una boda al estilo mediterráneo. Simplemente debéis elegir el color:

– Verde olivo

– Azul turquesa

– Azul Marino (blue grece)

Olivo, flores mediterráneas, fruta fresca, productos autóctonos (uvas, quesos, almendras, limones, aceites)  todo esto nos puede servir para decorar las mesas.

Para el ramo de novia despediros de la paniculata y optad por flores más grandes con algunos toques mediterráneos ( como los que podéis ver en las fotos).

 

image

 

image

 

¡Vuelven los 60!

Puedes ambientar tu boda en cualquier época y eso es muy divertido, ver como los invitados recuerdan cosas del pasado (como cuando vemos Cuéntame). En esta ocasión la hemos ambientado en los 60’s.

En tiempos de revolución la moda también dio un giro: llegaron las MINIS (mini faldas), gorros y sombreros sin ala, cabello estilo “pixie” y todo con colores atrevidos, empiezan los años del rock! También el estilo “MOD” es de los 60’s: surgió en Reino Unido, y basta pensar en los Beattles, Austin Powers o desayuno con diamantes para saber cómo es este estilo.

img_como_vestirse_como_un_mod_3133_orig

Ya casi a finales de los 60, empieza el hippy: pantalones acampanados y con estampados y mucho colorido. Cabellos más largo, normalmente decorado con pequeñas flores.

image

image

Qué! ¿Aún pensáis que sólo existe el VINTAGE para vuestra boda?

¿Cuál de estos 3 estilos os gusta más? Yo creo que me quedo con el Mediterráneo: porque como dice Serrat “Nací en el Mediterráneo”

¡Buen FIN DE SEMANA!

Leave A Comment

Your email address will not be published.