Alta Costura para novias. Primavera- verano 2013.

Buenos días! Otra vez a empezar…

Pero esta vez bien cargada con la moda más glamourosa que pudimos ver la pasada semana en París. Los diseñadores más importantes del mundo enseñaron su nueva colección, alguno de ellos cerraron el desfile con una propuesta nupcial, otros simplemente crearon vestidos de noche con inspiración nupcial que bien bien podrían ser un vestido para vosotras.

Asi que hoy podéis ver las tendencias para la próxima temporada, tranquilos no son todas las colecciones, sólo los inspirados en las bodas. Desde Chanel, pasando por Dior o Zuhair Murad, cada uno en su estilo.

image

Podéis ver aquí todos los vestidos de inspiración nupcial que he seleccionado.

Eso sí, si hubo un vestido de novia que realmente fascinó (y ya suele ser una costumbre) fue el del diseñador Elie Saab, quien supo poner su “broche de oro” al finalizar la colección con este vestido. Voluminoso, de estilo barroco, bien adornado con brocados y una larga cola. Os dejo que juzguéis vosotros mismos este espectacular vestido.

wpid-Elie-Saab-2.jpg

Cuál ha sido vuestro preferido? Os gusta la nueva colección para la temporada 2013? Si pudiéseis comprar uno de estos vestidos, cuál sería?

Leave A Comment

Your email address will not be published.