Taller cupcakes especial San Valentín

Buenos días dulces estrellitas.

Hoy un post para golosos. Ya sabéis lo poco que me gustan los posts promocionados y os aviso que este no es uno de ellos….más que nada porque como alguien me “pague” en cupcakes le saldría mas caro que poner un anuncio de página entera a color en cualquier diario, jejeje. Hoy os presento un taller de cupcakes especial para San Valentín.

image

El taller lo realiza Erica de Atelier de tartas, seguramente habéis comido cupcakes, pero hasta que no probéis estos no sabréis que os estáis perdiendo! He trabajado con Erica varias veces para fiestas infantiles que podéis ver aquí y aquí o para adultos aquí incluso yo misma se las encargué para mi último cumpleaños que os enseñé aquí. Si queréis un consejo: tenéis que probarlas!

image

image

Lo que más me gusta de Erica es su delicadeza y su maña a la hora de trabajar y hacer sus perfectas creaciones. Pero como sé que si no lo véis no lo creéis…os he traido unas fotos de sus cupcakes:

image

image

image

En el taller además de decorar los cupcakes aprenderéis a hacer la masa del cupcake y el horneado, para la decoración usaréis la pasta fondant, el ganache de chocolate (Madre Mia que rico está, es mi prefe) y el buttercream. Después empezaréis con decos bien chulis y delicadas especiales para San Valentín y lo más difícil del taller será: no comérselos antes de terminarlos, jejeje. Aquí la última creación que hizo para la fiesta infantil de su hija.

image

image

No os lo penséis dos veces y sorprended a vuestra pareja el día de los enamorados con este regalo tan dulce.

Día: 2 de febrero.
La duración del taller es de cinco horas.
Las plazas limitadas.
Os llevaréis a casa los 5 cupcakes que váis a hacer + dossier con todos los pasos a seguir.
Mas info: www.atelierdetartas.com/cursos/

Ya sabéis…si tenéis pareja es una buena forma de sorprenderla y para los que no la tenéis os diré una cosa: los CUPCAKES de ATELIER DE TARTAS nuncan decepcionan (mientras que los novios a veces pueden salir ágrios 🙂

Os apuntáis? ♡♥SWEET VALENTINE ♥♡

Leave A Comment

Your email address will not be published.