Bodas con tapetes

image

Qué me decís? Lo ideal de las bodas de hoy en día es que podemos poner cualquier cosa! Podríamos decir eso de “todo vale”. Cuanto más raro, mejor, jejeje. Hoy os traigo algunas fotos de decoración de bodas en ganchillo. Parece ser que se ha vuelto a poner de moda el “hacer ganchillo”, incluso hay clubs donde las chicas y chicos se unen alguna tarde para hacer “crochet” o lo que es lo mismo: ganchillo.

Esta claro que las crisis llevan cosas positivas y eso lo hemos podido ver estos últimos años. La crisis ha sacado la parte CREATIVA de la gente, ha hecho que no nos hundamos ni nos conformemos y así hay que seguir. La creatividad también ha pasado al mundo de las bodas (gracias a Dios) y por eso os traigo este post, para que deis rienda suelta a vuestra imaginación y veáis que bonita puede quedar una deco de boda si sacáis los tapetes que guarda vuestra abuela.

image

Cuelga los tapetes como si fuesen “neules” de Navidad:

image

Ideas originales para invitados. Cualquier cosa empaquetada con una flor de ganchillo, o piedras  enganchilladas que pueden servir como pisapapeles, no?

 

image

 

wpid-1359659694072.jpgFeliz fin de semana!

Leave A Comment

Your email address will not be published.