4 Ideas LowCost “Especial San Valentín”

Esta claro que este año San Valentín viene con menos flechas que nunca, pero lo importante es compartir un momento especial y no hace falta gastarse una barbaridad.

Los que sabéis hacer manualidades es una buena idea tejer una bufanda o hacer un álbum de fotos. Todo lo que podáis hacer vosotros mismos mucho mejor, además de que tendréis algo único y personalizado, tu pareja lo valorará más. Para otros que no sois tan manitas ni creativos, os dejo algunas propuestas ideales para compartir con tu novi@ y por supuesto LOWCOST!

Vosotros sois de los que no creéis en San Valentín? Pensáis que es una fiesta comercial? Os voy a decir una cosa, tenéis razón, es 100% comercial pero, y qué?  Acaso no lo es Santa Claus o los Reyes? O halloween? Está claro que puedes demostrarle tu amor cada día del año (y debes), pero es un día especial y puedes hacer algo diferente sin que tengas que gastarte el sueldo del mes…lo importante es el detalle. 

Así que seas de los que cree o no en San Valentín, aquí os dejo 4 regalos lowcost para que disfrutes en este días (o en otro día si no crees en San Valentín).

 

regalo San Valentin9

Has de pensar en algo que realmente le haría ilusión. Algo que le gusta mucho pero no tiene tiempo de hacerlo, como por ejemplo tomar el desayuno en la cama o prepararle tu la cena porque siempre la hace tu pareja (aunque sea una simple tortilla de patatas) ya has pensado en algo?

Los 4 regalos que os propongo son realmente LOWCOST, lo único que os costará es un poco de tiempo, pero la carita de tu pareja seguro que lo compensa.

 

0

De todos estos regalos lo más caro os puede costar 10€ (entrada al cine +palomitas, aceite de masaje, gel +espuma de baño) y lo mejor….pasaréis un buen rato juntos.

Con cuál te quedas? Yo creo que me quedo con…EL SUPER MASAJE!

Bueno, aun queda un día y medio para San Valentín y elegir vuestro regalo “lowcost” pero con mucho LOVE, lo conseguiréis? Ya me contaréis qué le regalas.

 

 

2 Discussions on
“4 Ideas LowCost “Especial San Valentín””

Leave A Comment

Your email address will not be published.