Receta Nutella Casera

Buenos días, sí sí lo sé, estos días no he escrito mucho. He estado bastante ocupada con el trabajo y preparando cosas para bodas (Muy pronto good news). Pero para compensar hoy os traigo algo mmmmmm….SUPER!

Sabéis que cuando pongo un #DIY en el blog es porque lo he hecho antes, odio cuando ponen ” un diy super fácil” cuando ni siquiera la misma blogger ni siquiera ha probado de hacerlo. Es verdad, en Pinterest encuentras muchas cosas chulis diy…y que parecen fáciles! pero luego, a la hora de hacerlas…pasa lo que pasa. Así que mi regla es: si cuelgo un diy, tengo que intentar hacerla y poner al menos el grado de dificultad verdadero.

Todo empezó el fin de semana pasado que tenía una cena con mi novio en casa de unos amigos, por la tarde se me ocurrió llevarles algo, así que busqué la receta de la Nutella casera. Pensé, unas galletitas con nutella siempre vienen bien después de cenar, verdad? Eso que te pones el bote delante y no paras…jejeje. Como os decía busqué una receta fácil y fui a comprar los ingredientes, por la tarde me puse a hacerla y cuando estaba de camino se me paró el coche, sin batería (ya era la segunda vez que me pasaba 🙁 ese día), CONCLUSIÓN: ya me tienes sóla en casa, arreglada y con 3 botes de nocilla….pero no duraron mucho.

 

Así que después de este rollo, os dejo con una receta fácil (y lo dice alguien que no tiene ni idea de cocinar) por si queréis pasar un fin de semana muy dulce e intentando hacer nutella casera:

Receta_20130221_210516_01

 

1361474863584

 

 A mí las avellanas me quedaron un poquito grandes…tenéis que picarla un poco más de lo que os enseño en esta foto:

nutella casera

 

 

nutella casera

 

 

1361475364751
1361475560422

 

1361475955693

 *** Enfriar una vez que se haya puesto a temperatura ambiente, no cuando todavía esté caliente***

Y aquí mi resultado, listo para llevar:

1361475783747

 

 

Ya véis lo fácil que es…os animáis? Ya me contaréis el resultado!

Feliz viernes

1 Discussion on “Receta Nutella Casera”

Leave A Comment

Your email address will not be published.