Flores para el pelo

Buenos días,

¿Qué tal el finde helado? hoy os traigo un avance un poco más primaveral. Al estar este fin de semana en casita, cualquiera sale, he tenido tiempo de terminar de leer, ¡Por fín!  el nuevo número de Telva novias y eso me ha inspirado para escribir el post de hoy.

telva

Con una guapísima Ana de Armas en portada, con el pelo suelto, una diadema y en el pelo 2 florecitas pequeñas. Hoy hablamos de belleza: peinados con pequeñas flores que pueden hacer que tu peinado se vuelva romántico o incluso con un toque hippy. 

 

 

flores para el pelo

De tela, naturales, artificiales ¡Todo sirve! y quedarán genial tanto para una noche de fiesta como para un día en la playa. Es un complemento útil y fácil de utilizar. Lo mejor: también son muy fácil de encontrar, igual no encontraréis estas precisamente, pero en cualquier tienda de complementos las podéis encontrar. Es verdad que hay de diferentes precios y calidades, pero también es verdad que puedes encontrar algunas monísimas y a buen precio. 

PicsArt_1361304463644

 

hippy

 

Los que me conocéis sabéis que me encanta llevar cositas en el pelo, los lazos son mi perdición, por eso al ver estas fotos en Pinterest no lo dudé y me dije: “hay que compartirlo”! 

PicsArt_1361801959738

 

Como veis no son las típicas coronas de flores para novias, sino algo mucho más pequeñito y natural, puedes llevarlo en una boda, en una fiesta o incluso para el día de tu boda, todo depende del tipo de flores y tu estilo. A mi me encantan y a vosotras?

PicsArt_1361801457388

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.