Mallorca blogs

¡Buenos días!

*Un jueves con sabor a viernes*

Hoy tengo un día super ocupado, por la mañana trabajo y por la tarde acudiré a una charla titulada “sácale partido a tu blog” suena bien, verdad? que se organiza en Palma Activa y al segundo encuentro de Mallorca Blogs una iniciativa muy buena para reunir a diferentes bloggers de Mallorca.

mallorca blogs

Poder conocer a otros bloggers de tu ciudad es algo genial, al final haces un montón de amigos y lo mejor: nos podemos ayudar los unos a los otros, darnos consejos, ideas y trucos. Además es una buena forma para que las empresas puedan conocer los bloggers de su sector de una manera fácil, así a la hora de crear un evento pueden contactar con todos los blogs a los que les puedan interesar el evento. 

Hoy es el nos II Encuentro de Mallorca Blogs y podremos conocer personalmente. Nos reuniremos a las 20.00 horas para hacer “networking” en el restaurante “Es Rebost” (Restaurante de productos autóctonos y ecológicos). Seguro que será una tarde única y muy divertida, haré fotos lo prometo 🙂 Además, si os interesa podéis seguir en evento en Streaming.

Estoy muy contenta de formar parte de #MallorcaBlogs, es una gran oportunidad y hoy he presentado mi blog. Si queréis podéis ver el post en este link: Vivetucuento en Mallorcablogs .

Por cierto, he puesto “Un jueves con sabor a viernes” ya que  este es el último post que escribo esta semana: mañana es fiesta en MALLORCA: “Día de las Baleares” y en Palma hay muchísimas actividades: conciertos, mercadillos, puertas abiertas, jornadas gastronómicas, etc así que aprovecharé para darme una vueltecita por mi cuidad y ver un ambiente de fiesta (que haga buen tiempo pliss).

programa  activitats día de les Balears 2013

Si no tienes plan para este fin de semana mira todas las actividades que El Govern de les Illes Balears ha preparado. Puedes descargarte todas las actividades: Programa Actividades Día de les Balears.

Los que vayáis al encuentro de #MallorcaBlogs nos vemos allí, al resto: nos vemos el lunes!

Leave A Comment

Your email address will not be published.