Mallorca es para comérsela

Buenos días y feliz semana, la mía empieza bien: tengo el día libre y seguiré disfrutando de Cala Pi, donde me he ido a pasar estos días.

Seguro que más de uno ha tenido algunos días libres con la fiesta de las Islas Baleares. Habéis aprovechado para ver lo bonita que estaba nuestra isla? Yo el viernes, después de un buen desayuno en “Born8” me fui a pasear por la ciudad y ver los diferentes puestos del mercadillo artesano.

Había muchísima gente y la ciudad estaba preciosa. Yo estuve paseando por “Passeig Sagrera” visitando los puestecitos de productos artesanos y autóctonos y como veréis Mallorca, además de ser una isla de cuento, es una isla para comérsela.

Dulce o salado? Aquí hay de todo y para todos:

PicsArt_136235118975

 

PicsArt_1362351292519

 

PicsArt_1362351426778

PicsArt_1362351574609

PicsArt_1362351687428

 

PicsArt_1362351752766

 

Sobrassada, queso, aceitunas, llonguets, ensaïmadas, cocas, cremadillos, miel, mermeladas, vino, herbes…cuál es tu producto mallorquín preferido?

Yo me quedo con una ensaïmada!

 

 

6 Discussions on
“Mallorca es para comérsela”
    • Hola! Muchas gracias por el comentario y por leer una buena parte del blog. Qué bien conocer gente de Mallorca, a ver si te gustan mis aventuras de #bloggertraveller.
      Veo que también tienes un blog, igual te interesaría formar parte de la comunidad de bloggers de Mallorca: Mallorcablogs: http://mallorcablogs.wordpress.com/ en los encuentros conocemos gente que también tienen blogs, se organizan eventos, cursos, etc.

      Cualquier cosita ya sabes donde estoy.

      Besitos!

      • Gracias por el descubrimiento de MallorcaBlogs. Me lo he guardado en favoritos para echarle un buen vistazo!
        Seguro que aprendo un montón de cosas de Palma con tu #bloggertraveller.
        Un verdadero placer, Neus!

        • Muchas gracias, ahora a estar atentos el 15 de cada mes…y el 30 se podrá ver el resumen de todos los bloggertravellers-
          Gracias por el coment.
          Besitos.

Leave A Comment

Your email address will not be published.